• RETROVISORES ABATIBLES

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12656  por Malosillo
 
Pesmog escribió: 15 May 2019, 18:22 Podría quitar el fusible de los espejos plegables en la caja de fusibles, pero perdería el ajuste eléctrico y la supervisión del punto ciego si estuviera instalado.
En los ajustes se puede desactivar he puesto más arriba cómo se hace
 #12660  por Diegus
 
Malosillo escribió: 14 May 2019, 22:36 Le dais al boton del coche y en la parte de debajo a la derecha le dais a ajustes del vehiculo. Entrais en la primera opcion que es estacionamiento y ahi sale lo de los espejos abatibles automaticos.
Me alegra saber que Citroen tiene esa opcion por pantalla, por dsgracia Toyota no. En el manual indica que el plegado automático se puede neutralizar, y te remite al concesionario. Y como he dicho, en el concesionario a dia de hoy, no saben hacerlo.
 #12661  por JoseMGarcia77
 
Diegus escribió: 16 May 2019, 16:04Me alegra saber que Citroen tiene esa opcion por pantalla, por dsgracia Toyota no.
Por curiosidad, ¿tienes el software del coche actualizado? Lo pregunto porque igual han puesto esa opción en las versiones del software más recientes. (Yo no lo he comprobado aún en mi Traveller, pero no recuerdo que tenga esa opción. En todo caso, tengo pendiente de hacer la última actualización).
 #12662  por Diegus
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 May 2019, 16:15 Por curiosidad, ¿tienes el software del coche actualizado? Lo pregunto porque igual han puesto esa opción en las versiones del software más recientes. (Yo no lo he comprobado aún en mi Traveller, pero no recuerdo que tenga esa opción. En todo caso, tengo pendiente de hacer la última actualización).
Estuve hace 3 semanas en el concesionario para lo de la rotula, y no hicieron ninguna actualización. Tengo la impresión de que Toyota tiene un poco abandonado el software, al contrario que PSA. Por ejemplo Toyota ni siquiera tiene una App para el vehiculo como sí teneis en Peugeot y Citroen.
 #12663  por Morillo82
 
Diegus escribió: 16 May 2019, 16:37
JoseMGarcia77 escribió: 16 May 2019, 16:15 Por curiosidad, ¿tienes el software del coche actualizado? Lo pregunto porque igual han puesto esa opción en las versiones del software más recientes. (Yo no lo he comprobado aún en mi Traveller, pero no recuerdo que tenga esa opción. En todo caso, tengo pendiente de hacer la última actualización).
Estuve hace 3 semanas en el concesionario para lo de la rotula, y no hicieron ninguna actualización. Tengo la impresión de que Toyota tiene un poco abandonado el software, al contrario que PSA. Por ejemplo Toyota ni siquiera tiene una App para el vehiculo como sí teneis en Peugeot y Citroen.
perdona. rotula de la dirección? con cuanto tiempo se te ha ido y como te diste cuenta ?
 #12668  por danikayak
 
JoseMGarcia77 escribió: 16 May 2019, 16:15
Diegus escribió: 16 May 2019, 16:04Me alegra saber que Citroen tiene esa opcion por pantalla, por dsgracia Toyota no.
Por curiosidad, ¿tienes el software del coche actualizado? Lo pregunto porque igual han puesto esa opción en las versiones del software más recientes. (Yo no lo he comprobado aún en mi Traveller, pero no recuerdo que tenga esa opción. En todo caso, tengo pendiente de hacer la última actualización).
¿Cómo puedo actualizar el software de la pantalla de la radio?
 #12670  por JoseMGarcia77
 
^ En Citroen no lo sé; en Peugeot lo expliqué en este hilo:
viewtopic.php?f=22&t=588

Supongo que habrá páginas similares de Citroen.
 #12672  por Papi_0411
 
En citroen es igual que en Peugeot. Es más yo lo actualizo con el software de Peugeot. Porque en citroen no consigo nunca descargarlo. Jajaja
 #12673  por disturbiau
 
Igual se puede meter en la Toyota :mrgreen: