• Consumo del liquido AdBlue

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #12776  por lccano
 
En mi caso, traveller de diciembre 2018 con 6.000km , he rellenado ayer para ver qué tal iba y me han entrado 11 litros, no se con cuanto salió del concesionario.
 #12777  por antonioj
 
La norma que tienen que cumplir los vehículos fabricados a partir de desptiembre del 2018.
https://www.citroen.es/universo-citroen ... o-6.2.html
danikayak escribió: 25 May 2019, 14:44 que es eso de la antipolución 6.2 ??
como se sabe cual se tiene??
 #12780  por antonioj
 
Pues en mi caso como puse unos mensajes arriba más o menos igual, 12,7 litros con 7100km.
lccano escribió: 25 May 2019, 15:02 En mi caso, traveller de diciembre 2018 con 6.000km , he rellenado ayer para ver qué tal iba y me han entrado 11 litros, no se con cuanto salió del concesionario.
 #12783  por tmh_809
 
La mía es de finales de julio y ya viene también con el 6.2, la verdad es q también me dijeron q al ser la norma más estricta, gasta más adblue.
Lo que me tiene mosca es que me hayan sustituido el deposito de urea dos veces, supuestamente porque no mide bien lo que Le queda....
 #13183  por Petertourer
 
Buenas, estoy mosca con el depósito de adblue, reposte en noviembre con 12600kms, le eché solo 10 litros de una garrafa, por el manual y por los comentarios la media de consumo es 1 litro cada 1000kms, ya he hecho más de 10000kms (pocos más) y aún no me ha saltado el aviso.
A los que habéis tenido problemas con los depósitos, se os paró el motor por falta de adblue? Os salió algun error?
Es por estar atento, que a lo mejor me Salta en 100kms el aviso, pero por andar al loro...
 #13184  por Papi_0411
 
El consumo de adblue es orientativo. Todo depende del modo de circulación del conductor.
 #13185  por JoseMGarcia77
 
^ Exactamente. Cuanta más caña le des al coche, más AdBlue gastará.

Pero no debes preocuparte, el coche te avisa con kilómetros de sobra (2400 km antes de agotarse, si no recuerdo mal) de que debes rellenar el depósito.
 #13190  por paparazzi
 
A mi, nada mas sacarlo del conce (13000 km) me hizo un amago de encendido del testigo en el cuadro, pero fue menos de un segundo, pense que tenia poco liquido y habia saltado el testigo (nada de aviso en el panel, solo testigo iluminado) asi que, me fui a una gasolinera y rellene por si acaso, ni 2 litros le entraron, asi que me mosqueo pero no lo ha vuelto a hacer.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 19