• COMPRA CONJUNTA OSCURECEDORES FREE SLEEP

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13038  por danikayak
 
jesuleitor, en tu perfil en como contactar contigo no aparece la opción de mensaje privado, y ya he enviado alguno antes, algo me dice el foro que como que tienes desactivados los mensajes o algo así
 #13039  por paparazzi
 
danikayak escribió: 12 Jun 2019, 19:19 jesuleitor, en tu perfil en como contactar contigo no aparece la opción de mensaje privado, y ya he enviado alguno antes, algo me dice el foro que como que tienes desactivados los mensajes o algo así
Parece ser que la funcion de envio de mensajes esta desactivada actualmente, no podemos enviar ninguno de los que estamos activos ahora mensajes internos, y como el administrador hace tiempo que no pasa por aqui, no podemos hace ¡r mucho
 #14810  por Juanmi
 
Hola a tod@s!!

Estamos moviendo otra compra conjunta de oscurecedores igual que está anterior, a freeslep, las condiciones las mismas
El 20% sobre el precio que marque, según el modelo varía unos 5€
Hemos creado un grupo de wassap si alguien está interesado que lo diga ya somos 9, faltarían 11 más
 #14811  por Juanmi
 
Juanmi escribió: 14 Nov 2019, 01:59 Hola a tod@s!!

Estamos moviendo otra compra conjunta de oscurecedores igual que está anterior, a freeslep, las condiciones las mismas
El 20% sobre el precio que marque, según el modelo varía unos 5€
Hemos creado un grupo de wassap si alguien está interesado que lo diga ya somos 9, faltarían 11 más
Os pongo el enlace del grupo así mejor quien quiera que se añada


https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/K2VS0NY5U5YG02AA0Hh19L
 #14817  por Juanmi
 
Juanmi escribió: 14 Nov 2019, 02:13
Juanmi escribió: 14 Nov 2019, 01:59 Hola a tod@s!!

Estamos moviendo otra compra conjunta de oscurecedores igual que está anterior, a freeslep, las condiciones las mismas
El 20% sobre el precio que marque, según el modelo varía unos 5€
Hemos creado un grupo de wassap si alguien está interesado que lo diga ya somos 9, faltarían 11 más
Os pongo el enlace del grupo así mejor quien quiera que se añada


https://chat.(Perdón, mejor escribimos aquí).com/K2VS0NY5U5YG02AA0Hh19L
No hay nadie que se anime??

Decir que si tenéis algún colega que aunque no sea estos modelos, no pasa nada se puede apuntar sin problema
 #14837  por Juanmi
 
Bueno pues se cierra el plazo y comenzamos los pedidos
 #14839  por fjgvivas
 
Juanmi escribió: 18 Nov 2019, 00:25 Bueno pues se cierra el plazo y comenzamos los pedidos
Perdona Juanmi, llevo varios días sin visitar el foro y acabo de ver lo de la compra conjunta, si estoy a tiempo me gustaría unirme. Me voy a unir al grupo de (Perdón, mejor escribimos aquí) y me contestas por allí si te parece. Mi numero acaba en 695

Graciasss
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15