• Sistema datos usb

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #10276  por Magicsg
 
Alguien sabe o ha intentado añadir otra toma usb?seria posible o solo soporta una unica entrada de datos?
Corriente si que se puede sacar pero es interesante saber si se pueden meter mas tomas de datos sin tener que tirar de hubs usb o switches
 #10277  por JoseMGarcia77
 
No sé si se puede poner otra entrada USB. Sí sé que algunos foreros han usado un hub y les ha funcionado, se comenta en otro hilo. En mi caso, a pesar de usar el mismo hub que comentaban, nunca he conseguido que me funcione.
 #10286  por Miki
 
A mi me gustaría saber si se le puede meter una salida hdmi. Sería la rehosti :ico2:
 #11213  por jldelarosa
 
He comprado este hub en Amazon:

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43), por 9,99 euros.



Un pendrive y el teléfono al mismo tiempo, me funciono a la primera y va perfecto, sin ningún problema.
 #11216  por jldelarosa
 
He comprado este hub en Amazon:

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43), por 9,99 euros.



Un pendrive y el teléfono al mismo tiempo, me funciono a la primera y va perfecto, sin ningún problema.
 #11217  por jldelarosa
 
He comprado este hub en Amazon:

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43), por 9,99 euros.



Un pendrive y el teléfono al mismo tiempo, me funciono a la primera y va perfecto, sin ningún problema.
 #11260  por flaco250
 
jldelarosa escribió: 16 Ene 2019, 00:13 He comprado este hub en Amazon:

Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43), por 9,99 euros.



Un pendrive y el teléfono al mismo tiempo, me funciono a la primera y va perfecto, sin ningún problema.
buenas,
buen aporte
me parece buen invento
podrías decirme el tamaño que tiene y donde lo llevas colocado??
es que estoy dándole vueltas a la posibilidad de ponerlo,pero no quiero que me quite demasiado espacio en el guarda-objetos bajo la clima para poder dejar el teléfono cómodamente.
un saludo
 #11264  por jldelarosa
 
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas noches.
De momento no lo he instalado en ningún sitio.
Al ser tan pequeño, he pensado comprar belcro adhesivo, y ponerlo en el hueco que hay debajo del AACC, junto al puerto USB.
 #11271  por flaco250
 
Muchas gracias!!!
Despues de echar un vistazo,creo que lo comprare ok: ok:
 #12943  por paparazzi
 
No sé si al final lo pusiste pero, funciona como mirrorlink y también de usb en el equipo de radio?
Quiero decir si el teléfono conectado y el usb dan funciones a la vez