• Actualizacion de pantalla

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #12958  por paparazzi
 
He conectado el coche con el software MyPeugeot y en el apartado de "Pantalla tactil y actualizaciones" me sale que hay una actualizacion , mas exactamente la version
1_075_16.1B116 - 5/12/18

He seguido las instrucciones, eso si con un pendrive de 8Gb y no de 16Gb como dice, pero sitio sobra, con Fat32 y no hay manera, me dice que el USB no es compatible

Alguien lo ha hecho o ha actualizado?
 #12961  por Morillo82
 
Buenas.
Iba hacerla mañana que vamos al pueblo. De camino aprovecho y actualizo. Mañana te digo algo
 #12968  por paparazzi
 
Pues ya lo he conseguido, mi problema es que el ordenador me había modificado el archivo licencia a un txt y el sistema no lo reconocía, en cuanto me he dado cuenta y lo he enchufado, resuelto, lo está actualizando ahora, a ver qué pasa
 #12969  por paparazzi
 
Pues apañado, han sido como 15 min de actualización y cuando lo indica, quitas el pendrive reiniciar el sistema y ya está
No aprecio ningún cambio, pero actualizado esta
 #12970  por Morillo82
 
Pues a mí no me ha dejado. Luego miraré si me ha sucedido lo mismo. Me decía que el formato no es correcto
 #12973  por JoseMGarcia77
 
Yo he actualizado el software ya un par de veces, pero la última vez, no he podido porque me sale todo el rato el mensaje "USB no compatible". He probado con cuatro o cinco pen drive distintos y no he podido, así que seguiré intentándolo.
 #12982  por paparazzi
 
Os pongo como he formateado un pendrive de 8G
Fat32
16 Kbts

Carpeta "license" con el archivo *.key
Carpeta con el archivo ya descomprimido, ponerlo en la raiz

Y ojo, meter el pendrive con el coche arrancado, cuando lo probe y no funcionaba pues no paso nada, pero al hacerlo esta mañana y no creer que funcionaria, me sorprendio y se puso en marcha, ni queite la opcion de start&stop ni tenia el coche en marcha

Espero que os ayude
 #12989  por paparazzi
 
Pues nada, una vez actualizado y decir el sistema que esta actualizado, cuando entro en la aplicacion de MyPeugeot con el movil, me sigue saliendo la actualizacion de pantalla, cuando se supone que ya no tendria que estar

Esperemos a otros foreros haber que les pasa
 #13529  por helen
 
Aupa
Ufffff!!!!!!!!!!! Creo que debería ser más sencillo que todo.
Creo que voy por mi cuarto viaje del ordenador al coche.

No hay contenido multimedia, no reconoce el usb... mensajes que van saliendo.

Coche arrancado, coche conectado sin arrancar, coche apagado...

Por cierto, una de las actualizaciones es de 10 gb y pico y fat no reconoce más de 4gb, como lo hacéis?

Voy a por el 5º intento.

Seguiremos informando
 #13530  por Isramata
 
paparazzi escribió: 08 Jun 2019, 20:36 Pues nada, una vez actualizado y decir el sistema que esta actualizado, cuando entro en la aplicacion de MyPeugeot con el movil, me sigue saliendo la actualizacion de pantalla, cuando se supone que ya no tendria que estar

Esperemos a otros foreros haber que les pasa
No he actualizado todavía pero la vez anterior me pasó eso que dices, en la app seguía apareciendo como si no hubiese actualizado. Teniendo en cuenta como funciona la app tampoco le doy más importancia. Fíjate que dice que mi coche está aparcado en el mismo sitio donde aparqué el viernes por la tarde, se ve que volví andando a casa sin saberlo.