Muy buenas compañeros, tengo una Jumpy combi 1.6 115cv talla M, y como al resto me ha tocado pasar por la famosa campaña, pues bien, os cuento un poco el tema. Como digo me llega la carta, pido cita y me hacen la revision a lo que despues de un par de horas me dicen que todo OK. Pues bien, a partir de ese dia empiezo a notar ruiditos en las maniobras de aparcamiento y ayer, a las 2 semanas de la revision cuando me dirigia a una segunda cita para que me revisaran de nuevo la furgo, los "ruiditos" se convirtieron en un zumbido en la rueda derecha que casi me hace parar y llamar a la grua, pues me aparto a un lado, me da por revisar la rueda y noto una holgura importante. Una vez en el servicio ofial, les explico todo y el mecanico me mira con cara de poker. Resultado, despues de desmontar todo de nuevo, Cojinete de la rueda delantera derecha roto, segun ellos no esta relacionado con las operaciones efectuadas en la campaña pero me lo reparan en garantia, eso si, sin furgo unos dias.
Os cuento todo esto para que os sirva de aviso, revisad todo bien y cualquier cosa que noteis comunicarlo lo antes posible.
Un Saludo.
Os cuento todo esto para que os sirva de aviso, revisad todo bien y cualquier cosa que noteis comunicarlo lo antes posible.
Un Saludo.