• ROCE DE PUERTA CORREDERA ELECTRICA CON CARROCERIA

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #1135  por Cami
 
Entiendo que al tirar de la maneta, el ángulo y la mala instalación y su holgura, rozan en la otra punta de la puerta. Igual es solo regulación, pero suena a gran chapuza en el diseño. nono:

Quéjate cuanto antes y por favor, traslada respuestas para seguir todos un protocolo.

Saludos.
 #1138  por vbraque
 
Si tu unidad ya venia con ese problema, es imposible que haya pasado ningun control de calidad. Personalmente no creo que la puerta tenga reglaje alguno, eso es que salio mal de fabrica por lo que sea y te ha tocado. Sino le habria pasado a todos los que andan por aqui, digo yo. Quejate y haz ruido, eso es un tema de garantia obviamente. Si eso no es un defecto de fabricacion, apaga y vámonos.
 #1193  por eskubeltza
 
Pues en principio el Martes vuelta a dejarla en la Citroen para sacar fotos y hacer un informe para mandar a quien corresponda y ver que solucion dan.
 #1303  por eskubeltza
 
Bueno pues al final han tenido que ajustar las correderas de las bisagras.Me da que hay algo mal calculado porque en un lado las muescas de ajuste estan en el centro y en la otra puerta ahora estan a tope hacia un lado.En cualquier caso la puerta ya parece que no roza.
 #1839  por Arco
 
Hola,

Yo he tenido también el mismo problema, tengo una bussines115 M, aunque las puertas no son eléctricas, he tenido roces en la aleta trasera de la puerta izquierda y en el marco interior de la puerta derecha. Otra cosa que me ha pasado con la puerta izquierda es que no encaja a la perfección, es decir, hay unos milímetros de desajuste y llega hacer algo de escalón. En este caso me he dado cuenta que la bisagra está algo desplazada hacía fuera en comparación con la puerta derecha. En fin un coñazo y bastante cabreado, ya que los controles de calidad dejan mucho que desear. Ahora mismo lo tengo en el taller, para que me den una solución.
 #4899  por nesmanie
 
Arco escribió: 26 Abr 2017, 22:33 Hola,

Yo he tenido también el mismo problema, tengo una bussines115 M, aunque las puertas no son eléctricas, he tenido roces en la aleta trasera de la puerta izquierda y en el marco interior de la puerta derecha. Otra cosa que me ha pasado con la puerta izquierda es que no encaja a la perfección, es decir, hay unos milímetros de desajuste y llega hacer algo de escalón. En este caso me he dado cuenta que la bisagra está algo desplazada hacía fuera en comparación con la puerta derecha. En fin un coñazo y bastante cabreado, ya que los controles de calidad dejan mucho que desear. Ahora mismo lo tengo en el taller, para que me den una solución.
Y como acabo el asunto?? Yo tengo una Peugeot traveller con puertas no eléctricas y me pasa lo mismo en las dos puertas.
 #4901  por eskubeltza
 
Al final la ajustaron.Una chapuza por cierto.El problema es de la holgura de la Bisagra. La llevaron al tope maximo de separacion.
Por cierto que mñn me han llamado a meter software nuevo a la puertas electricas.
 #4907  por Matraka
 
eskubeltza escribió: 10 Oct 2017, 19:13 Al final la ajustaron.Una chapuza por cierto.El problema es de la holgura de la Bisagra. La llevaron al tope maximo de separacion.
Por cierto que mñn me han llamado a meter software nuevo a la puertas electricas.
También las puertas tienen versión de software? :shock: Lo desconocía. Pensaba que el autómata abre y cierra, no más.