• Llamadas a revisión

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12929  por Foxydraker
 
Muy buenas compañeros, tengo una Jumpy combi 1.6 115cv talla M, y como al resto me ha tocado pasar por la famosa campaña, pues bien, os cuento un poco el tema. Como digo me llega la carta, pido cita y me hacen la revision a lo que despues de un par de horas me dicen que todo OK. Pues bien, a partir de ese dia empiezo a notar ruiditos en las maniobras de aparcamiento y ayer, a las 2 semanas de la revision cuando me dirigia a una segunda cita para que me revisaran de nuevo la furgo, los "ruiditos" se convirtieron en un zumbido en la rueda derecha que casi me hace parar y llamar a la grua, pues me aparto a un lado, me da por revisar la rueda y noto una holgura importante. Una vez en el servicio ofial, les explico todo y el mecanico me mira con cara de poker. Resultado, despues de desmontar todo de nuevo, Cojinete de la rueda delantera derecha roto, segun ellos no esta relacionado con las operaciones efectuadas en la campaña pero me lo reparan en garantia, eso si, sin furgo unos dias.
Os cuento todo esto para que os sirva de aviso, revisad todo bien y cualquier cosa que noteis comunicarlo lo antes posible.
Un Saludo.
 #12955  por Foxydraker
 
Foxydraker escribió: 06 Jun 2019, 20:51 Muy buenas compañeros, tengo una Jumpy combi 1.6 115cv talla M, y como al resto me ha tocado pasar por la famosa campaña, pues bien, os cuento un poco el tema. Como digo me llega la carta, pido cita y me hacen la revision a lo que despues de un par de horas me dicen que todo OK. Pues bien, a partir de ese dia empiezo a notar ruiditos en las maniobras de aparcamiento y ayer, a las 2 semanas de la revision cuando me dirigia a una segunda cita para que me revisaran de nuevo la furgo, los "ruiditos" se convirtieron en un zumbido en la rueda derecha que casi me hace parar y llamar a la grua, pues me aparto a un lado, me da por revisar la rueda y noto una holgura importante. Una vez en el servicio ofial, les explico todo y el mecanico me mira con cara de poker. Resultado, despues de desmontar todo de nuevo, Cojinete de la rueda delantera derecha roto, segun ellos no esta relacionado con las operaciones efectuadas en la campaña pero me lo reparan en garantia, eso si, sin furgo unos dias.
Os cuento todo esto para que os sirva de aviso, revisad todo bien y cualquier cosa que noteis comunicarlo lo antes posible.
Un Saludo.
Hola de nuevo, pues vuelvo a tener mi Jumpy, apenas 48 y me la han reparado en garantia, en principio todo bien.
 #12964  por Matraka
 
Gracias por el aviso. Es para tenerlo en cuenta. Saludos!
 #13018  por Rafeca
 
Hola, hoy me han llamado del taller de peugeot para una actualización del sofware del motor.
Sabéis algo de esto
 #13022  por JoseMGarcia77
 
^ Lo primero que oigo. ¿Qué motor tiene tu coche, y cuándo lo compraste?
 #13052  por Rafeca
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Jun 2019, 09:24 ^ Lo primero que oigo. ¿Qué motor tiene tu coche, y cuándo lo compraste?
Hola Jose, es el 120 cv y lo compre el mes pasado.
 #13057  por JoseMGarcia77
 
^ Pues creo que es el primer comentario que he leído respecto a actualizaciones de software del motor. Igual es por el motor nuevo, porque el 2.0 BlueHDI lleva más tiempo en el mercado y supongo que lo tendrán ya más controlado.
 #13058  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2019, 09:26 ^ Pues creo que es el primer comentario que he leído respecto a actualizaciones de software del motor. Igual es por el motor nuevo, porque el 2.0 BlueHDI lleva más tiempo en el mercado y supongo que lo tendrán ya más controlado.
Cuando se refieren a "motor" generalizan e incluyen más partes (debajo del capó).

Rafeca, siendo de 120cv, tu caja de cambios no es automática, verdad?

Porque podría ser un reajuste de la caja de 8 velocidades
 #13059  por JoseMGarcia77
 
^ La caja automática no se vende más que con el motor de 180 CV en nuestros coches.

Yo más bien me figuro que sea un reajuste de los parámetros del motor, por lo que dice.
 #13060  por Matraka
 
JoseMGarcia77 escribió: 13 Jun 2019, 09:47 ^ La caja automática no se vende más que con el motor de 180 CV en nuestros coches.

Lo sé, yo la tengo. Por eso decía que, siendo 120cv, me extrañaba (pensaba en alto🤣)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 17