• Airlock casero luna trasera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #12809  por Isramata
 
Papi_0411 escribió: 05 Jun 2018, 12:43 Cuando pueda la foto la saco.

Pero no es complicado y el airlock no afecta a nada. Es más puedes abrir la ventana trasera y tener la mosquiteros puesta. El velcro está pegado en las molduras de la ventana, así que no afecta.
¿Y las fotos de esa mosquitera? Me interesa saber cómo va para copiarla vilmente 😝
 #12812  por disturbiau
 
Yo la mosquitera la hice con imanes pequeños y con una mosquitera del chino de 1,50 de ancho más menos.
Lo puedes poner tanto en las laterales como la trasera

De fácil quita y pon y sin pegar ningún Velcro
 #12813  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 30 May 2019, 08:18 Yo la mosquitera la hice con imanes pequeños y con una mosquitera del chino de 1,50 de ancho más menos.
Lo puedes poner tanto en las laterales como la trasera

De fácil quita y pon y sin pegar ningún Velcro
Aquí fotos y eso

viewtopic.php?t=837
 #12819  por Isramata
 
disturbiau escribió: 30 May 2019, 08:27
disturbiau escribió: 30 May 2019, 08:18 Yo la mosquitera la hice con imanes pequeños y con una mosquitera del chino de 1,50 de ancho más menos.
Lo puedes poner tanto en las laterales como la trasera

De fácil quita y pon y sin pegar ningún Velcro
Aquí fotos y eso

viewtopic.php?t=837
Gracias disturbiau
 #13165  por Diegus
 
¡Llega el verano y el calor aprieta!
Hay ya varias ideas para hacer un airlock casero y a pesar de todo a mí se me ha ocurrido otra más que os muestro aquí.
Partiendo de una varilla de Ø6 o Ø7, haciendo 6 pliegues tenemos un airlock sencillo y seguro. Finalmente he añadido unas pletinas fijas a la pieza original para evitar que se mueva hacia adelante, aunque no es imprescindible y existen otras soluciones posibles.
Espero que os sirva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13166  por paparazzi
 
Llamadme torpe, no acabo de entender el funcionamiento, si su utilidad, pero como se abre después? Solo se abre desde dentro? Debo estar espeso
 #13167  por Papi_0411
 
paparazzi escribió: 19 Jun 2019, 15:37 Llamadme torpe, no acabo de entender el funcionamiento, si su utilidad, pero como se abre después? Solo se abre desde dentro? Debo estar espeso
Los airlock sirven para dar frescor a la furgo dejando la ventana abierta pero seguro.

Si te das cuenta todos llevan una pestaña que sustituye a la de la ventana y así al cerrar la ventana está segura y nadie la puede abrir. Solo se puede abrir desde fuera como si abrieses tu la ventana. Con la pestaña que está encima de la matrícula a la derecha. Si estás durmiendo cierras desde dentro las puertas con el botón y nadie la abre. Y si estás fuera pues como si el coche estuviera normal. No la abren sin llave!! Jajaja.

No se si me he explicado bien.
 #13176  por paparazzi
 
Madre ia, ahora lo entiendo, la clave a sido "pestaña que sustituye a la de la ventana" ahora si, gracias. Tego que poner algo asi pero no entendia el funcionamiento

Gracias
 #13307  por Papi_0411
 
Isramata escribió: 29 May 2019, 23:40
Papi_0411 escribió: 05 Jun 2018, 12:43 Cuando pueda la foto la saco.

Pero no es complicado y el airlock no afecta a nada. Es más puedes abrir la ventana trasera y tener la mosquiteros puesta. El velcro está pegado en las molduras de la ventana, así que no afecta.
¿Y las fotos de esa mosquitera? Me interesa saber cómo va para copiarla vilmente 😝
Siento el retraso!! Pero hasta ahora no la volví a montar. Es un velcro negro y la mosquitera cortada con la forma. Es muy sencilla.

Imagen
Imagen
 #13345  por jgrpines
 
Y esa red del techo! donde la tienes enganchada?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7