• Quitar tercera fila de asientos

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13326  por RDS
 
Pues eso, tenemos una mudanza y no se si puedo quitar fácilmente la tercera fila de asientos 2+1 de mi spacetourer shine M. Y si se puede realizar desde el maletero.
Gracias. salud:
 #13332  por Isramata
 
Desde el maletero te va costar, entre lo que pesan los asientos y que el maletero es más estrecho que el interior va a estar complicado. Yo saco la segunda fila por la puerta lateral y desplazo la tercera al lugar de la segunda.
 #13336  por Petertourer
 
Yo los he sacado alguna vez desde el maletero, pero te tienes que meter dentro y quitar primero el individual, te recomiendo ayuda de otra persona para el de dos, no es que sea excesivamente pesado, pero es voluminoso, gracias a mis brazos largos no he tenido problemas, pero dos mejor que uno.
 #13337  por RDS
 
Gracias eso he hecho entre dos, aunque para la próxima saco la segunda fila como bien ha dicho él compañero yeah::
 #13341  por JoseMGarcia77
 
Como ya te han dicho los compañeros, con ayuda no es gran problema. Es verdad que el mueble de dos asientos pesa lo suyo, pero entre dos, se mueve rápido.

Yo anduve también de mudanza el verano pasado con mi hermana, y cabe más de lo que parece a primera vista, si sacas todos los asientos y aprovechas bien el espacio.