• Kdd Madrid y altededores

  • ¡El espacio dedicado a las KDD´s de nuestra comunidad!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡El espacio dedicado a las KDD´s de nuestra comunidad!
 #12946  por paparazzi
 
Como he puesto en otro hilo, cuantos de Madrid y alrededores están dispuestos a pasar un rato entretenido hablando de lo que nos gusta y enseñando nuestro coche, ahora que hace buen tiempo?
Lis de Madrid y quien quiera acercarse de fuera, aquí no se discrimina a nadie.
Id pasando y apuntaros
 #13012  por J.Bru
 
Cuando se ponga la fecha, si puedo, iré. Aunque no me pille cerca de casa ok:
A ver que fecha se concreta
 #13013  por paparazzi
 
Lo que tendria que pasar es que la gente se pasase por aqui y dijese si estaria dispuesto, pero nadie dice nada, ni de Madrid ni de nada.
No lo habran leido
 #13016  por Joselete
 
Buenas,

Yo voy, ¿Para cuándo estáis pensando hacerlo?

Saludos
 #13030  por Super64
 
Yo también intentaría ir... pero en mi caso hasta septiembre ya nada (trabajo, vacaciones de las peques, más trabajo, etc).
 #13036  por Morillo82
 
Poner una fecha sería bueno para hacernos a la idea. Lo digo porque muchos comenzamos las vacas y etc
 #13342  por Isramata
 
Me pilla un poco lejos Madrid, pero si se organiza algo se estudiaría.
 #13376  por beaugeste77
 
Pues la verdad es que sería muy interesante , después de las vacaciones y el veranito , apetece empezar el año como digo yo ( las personas con peques me entendereis ) y darle nuevos aires , aunque sea una quedada de pascuas a ramos y salir un poco de la rutina , que no sea solo familia , amigos , colegios , trabajo etc... y dedicarle un poquito a nuestras pequeñas con ruedas y conocer personas , que nunca son suficientes .
 #13377  por paparazzi
 
Eso había pensado yo, después de las vacaciones, sobre Septiembre podría ser un buen momento
 #14144  por payns
 
yo tambien estaria dispuesto a ir si lo organizais