• Suelo de Goma Caucho antideslizante.

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13327  por kurrych
 
Recién estrenada la furgo me decidí a ponerle un suelo de goma de 3mm de grosor. Así quedó el tema.

Imagen
Imagen

Ahora a por el mueble.
 #13328  por AR82
 
Pues te ha quedado muy bien!!

Yo el fin de semana que viene me quiero poner con ello.

Dónde has comprado el suelo?

Saludos
 #13331  por kurrych
 
AR82 escribió: 30 Jun 2019, 08:44 Pues te ha quedado muy bien!!

Yo el fin de semana que viene me quiero poner con ello.

Dónde has comprado el suelo?

Saludos
Lo compré en una tienda de bricolage se llama bricogroup me costó 38€ porque cogí bastante de más, 3 metros x 1,40 de ancho 13€ metro. En tiendas de pintura lo suelen tener la cosa es que te cuadre el dibujo del suelo( todas suelen tener el de circulitos). Eso si te recomiendo el de 3 mm de espesor. Un saludo
 #13352  por paparazzi
 
Pero has tenido que empalmar? Porque el que he visto yo es de 1 metro de ancho y no cuadra con el ancho del coche
 #13354  por paparazzi
 
Veo que bricogroup una cadena, es como la de Alcalá de Henares?
 #13363  por kurrych
 
paparazzi escribió: 01 Jul 2019, 20:31 Pero has tenido que empalmar? Porque el que he visto yo es de 1 metro de ancho y no cuadra con el ancho del coche
El que yo compré es de 1,40 de ancho por lo que no tuve que empalmar. En su pagina web no pone que tengan en Alcalá de Heneres http://www.bricogroup.com/main/map/lista-provincias

Yo iba a comprar este https://www.ebay.es/itm/negro-antidesli ... 1941735062 pero me salió bastante mas barato en Bricogroup.
 #13366  por paparazzi
 
Efectivamente, en su página no lo pone, pero a través de Google si aparece en Alcalá de Henares, yo he visto uno pero ni de coña al precio que tú lo has conseguido, veré a ver si me lo pueden enviar
 #13369  por flaco250
 
Yo lo compre en leroy merlin,creo recordar que 45€
Luego lo recorte con paciencia y listo.
Lo unico que yo no lo llevo metido para quitarlo y ponerlo facilmente
 #13371  por Papi_0411
 
En cualquier almacén tipo Leto y Merlín, bauhaus..... lo encontrarás. Barata no son, pero quedan bien.

Te recomiendo que sea de una pieza. Yo la primera vez la puse de varias piezas y cuando la gente se sube y se baja se termina moviendo las piezas y para mi es un coñazo tener que estar colocando todo el rato. Por eso la volví a poner de una pieza entera.
 #13375  por paparazzi
 
El inconveniente del Leroy Merlín y cía. es que tiene el de círculos (el típico de ascensor) y no me gusta nada, he encontrado por ahí con diferentes formas pero muy caros, me sorprendió el buen precio del de Kurrich