• Bebé y asiento trasero

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13391  por Morillo82
 
Buenos días.
Tengo una duda-problema, tengo un hijo de 20 meses sentado en la fila del medio detrás del copiloto y acontramarcha, mi problema es que tengo un retrovisor en el cabecero del asíento del crio de los que aumentan el tamaño y jugando con los de la luna delantera debería verlo bien. El el otro coche que tenía (superb) me iba genial pero aquí no se cómo hacer.
 #13392  por JoseMGarcia77
 
No entiendo muy bien el problema: como tú dices, cambiando la posición de los espejos deberías poder verlo. Además, no sé en tu versión, pero en nuestro Traveller viene un segundo espejo retrovisor, más pequeño del normal y por encima, con visión gran angular. En ese deberías poder ver a tu hijo, sí o sí.
 #13393  por jgrpines
 
Yo llevo 2 bebes/niños 20meses y 4 años, ambos a cotramarcha, uno detras del copiloto y otro detras del conductor, no llevo esos espejos del reposacabezas porque va mi mujer sentado entre los dos. Pero mi version tiene el espejo pequeño ese gran angular y ahi no se ve una mierda, es mu chico, no le veo ni la cara a mi mujer, asique como para ver algo reflejado en otro espejo del reposacabezas.... imposible lo veo.
 #13394  por Morillo82
 
Eso me pasa a mí. Mi mujer suele ir en el medio pero cuando no va con el retrovisor ese pequeño gran angular como dicen no veo un cagao. O algo hago mal o no se
 #13395  por Super64
 
El retrovisor es así... al ser convexo (y además muy pequeño) la imagen está muy distorsionada... lo que se ve en el centro (plaza central) aparecerá más grande y cerca que lo que hay en los extremos del espejo (plazas laterales). Me temo que no podemos hacer mucho más con un espejo tan pequeño...

Otra historia es conseguir alinear el espejo retrovisor normal con uno "para niños" puesto en el reposacabezas de las plazas traseras. Así lo tenía yo también en mi coche anterior y me iba bien... aquí en la furgoneta no he probado, pero es posible que se vea más lejos porque la 2ª fila de asientos está a más distancia que en un coche normal.
 #16737  por danikayak
 
en mi furgo también se viaja a contra marcha y con un espejo en el asiento trasero, con el espejito pequeño no veo mucho por lo pequeño que es, y uso el principal para ver por el espejo del bebe y sin problema