• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13339  por JoseMGarcia77
 
Lo del éxito de ventas es cierto; en el foro ya se comentó que tienen la fábrica funcionando al máximo de capacidad. Pero hace ya algún tiempo que parecía que el plazo de entrega se había estabilizado en unos 3 meses. Igual es que los compradores se han animado de cara al verano, porque para los camperos, estos coches son muy golosos. Y si ha habido un pico de demanda, sí puede entenderse que se alargue un poco el plazo de entrega.
 #13402  por Pesmog
 
Acaban de comenzar a construirlos en Luton en el Reino Unido, por lo que los tiempos de espera deberían reducir más ok:
 #13403  por JoseMGarcia77
 
^ ¡Gracias Pesmog! No había oído que también se fueran a fabricar en Reino Unido, pero son estupendas noticias porque como tú dices, reducirá el tiempo de espera. ok:
 #13404  por Diegus
 
Además de Reino Unido, también están Uruguay y Rusia, que han estado tirando de la fabrica de Sevelnord hasta el inicio de su propia producción.
Desde mayo del año pasado Sevelnord ya tiene el cuarto turno de producción, lo cual indica que están a tope. Además hay que tener en cuenta que algunos componentes se fabrican en otras plantas, que a su vez están suministrando a Vigo para la plataforma K9 (Berlingo/Partner/Combo), que está teniendo un gran exito de ventas. En resumen, que están bastante asfixiados, tardarán un tiempo en reajustarse a la demanada. Si comparamos 3 meses con los +7 meses de espera que tuvo el Nissan Qasqai en su día, tampoco es tanto.

https://media.groupe-psa.com/en/hordain ... commercial
https://site.groupe-psa.com/sevelnord/fr/a-propos/
https://www.autopista.es/transporte-mun ... das-espana
 #14382  por Romario
 
¿Alguien sabe como vamos hoy en día (Octubre 2019) como vamos de plazos de entrega?
La mía la pedí en Junio y fecha de entrega principios de Octubre, pero aún nada.

¿Alguno de vosotros el concesionario os "premió" con algo (descuento, algún extra, regalo,...) por el retraso de la entrega?
¿De cuanto fue el retraso?
 #14385  por Tayato
 
Buenas, yo una proace compact family pedída el 27 junio, fecha estimada de llegada, últimos de octubre. Voy para 4 meses.... :|
 #14394  por Kike
 
Pues a mi me dan fecha mediados de enero y la pedí hace un mes o más...cuatro meses y medio... deben estar desbordados, yo creo que con este modelo han dado en el clavo y eso es malo para nosotros como consumidores.
 #14650  por Bertu
 
Yo la pedí el 26 de abril (modelo 2020) y me llego el 14 de octubre. En teoría eran 3 meses pero sé alargo hasta los 5 meses y medio de espera.
Me dieron una excusa/explicación por el retraso cuando ya llevaba 4 meses y medio de espera. La explicación era temas de contaminación con la nueva normativa que le tenia que hacer algo.
A mi no me han compensado ni por el retraso ni por el mal servício. n.orm: Solo me han remitido a llamar a toyota españa y gracias.
Ahora que ya la tengo no vuelvo a pisar el concesionario ese ni de coña.
 #14651  por Tayato
 
Buenas, me acaba de llegar la proace compact pedída como he dicho un poco más arriba el 27 de junio, 4 meses y 2 días exactos ha tardado, falta matricular,me comentan que podría estar ya para el día 31 matriculada :ico2:

Imagen
 #14652  por JoseMGarcia77
 
Tayato escribió: 29 Oct 2019, 22:47 Buenas, me acaba de llegar la proace compact pedída como he dicho un poco más arriba el 27 de junio, 4 meses y 2 días exactos ha tardado, falta matricular,me comentan que podría estar ya para el día 31 matriculada :ico2:

Imagen
¡Enhorabuena! ¡A disfrutar! :)
  • 1
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 126