• Otro suelo cambiado

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13417  por paparazzi
 
Pues este Domingo nos hemos puesto manos a la obra y hemos puesto, encima de la original, un suelo vinilico, no ha sido complicado pero si laborioso, hay que tener en cuenta que nosotros no quitamos los railes (otros compañeros si lo han echo) y la hemos ido metiendo poco a poco y con paciencia. Como consejoos comento que lo hicimos por la tarde y ayudaba la alta temperatura que habia, el vinilo se hizo muy manejable y se metia por los railes facilmente, pero a medida que caia la tarde, la temperatura bajaba y el propio cansancio de toda la tarde, empezo a costar un poco meterlo con tanta facilidad.
Os dejo unas fotos para que veais el trabajo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #13418  por JoseMGarcia77
 
¡Vaya currazo! :ico16: :ico16: :ico16:
 #13420  por AR82
 
Yo hoy he comprado el vinilo también, a ver si me pongo esta semana.

Dudaba si quitar raíles....

Cómo lo has hecho? Lo has presentado encima del suelo original y has ido cortando directamente? O has hecho antes una plantilla?

Tengo una pieza de 3x2 metros.

Para meter por debajo de los raíles y demás sitios, qué has utilizado?

Un saludo
 #13425  por paparazzi
 
AR82 escribió: 08 Jul 2019, 23:46 Yo hoy he comprado el vinilo también, a ver si me pongo esta semana.

Dudaba si quitar raíles....

Cómo lo has hecho? Lo has presentado encima del suelo original y has ido cortando directamente? O has hecho antes una plantilla?

Tengo una pieza de 3x2 metros.

Para meter por debajo de los raíles y demás sitios, qué has utilizado?

Un saludo
Exacto, lo he presentado encima y empezando por uno de los laterales y con mucho cuidado hemos ido cortando y dejando 1 cm aprox de sobra hemos ido metiendo poco a poco en los raíles con un destornillador para hacer algo de fuerza, como os digo, con calor el vinilo se hace más maleable y entra más fácil, eso si, hay que hacerlo con paciencia y poco a poco para no fastidiarla y quedarte corto

Ánimo y ya nos enseñarás cómo queda
 #13441  por kurrych
 
Ha quedao de lujo.
 #13448  por Traveller tgn
 
Enhorabona por el trabajo!
A mi me dan mi Traveller en breve y hace dias q miro ideas y vídeos para instalar el suelo de vinilo..sera lo primero q haga!
Tu idea de hacerlo sin plantilla y con paciencia ir cortando, parece buena. Te ha quedado alguna arruga despues del canvio de temperatura? Q consejos puedes dar? Y otra pregunta, la parte delantera del piloto-copiloto tambien la has tapado con vinilo??
 #13450  por paparazzi
 
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, y el corte lo hice hasta el borde de los delanteros, justo ahí hay un corte en el propio coche. Sobre las arrugas, no ha aparecido ninguna, eso si, en los laterales al hacer el corte en la zona que hace forma, me pase cortando un poco y quedo un pelin corta, no me preocupa porque allí van los muebles, así que ojo, quien no lo haga con plantilla y ir sobrados por los lados, ya habrá tiempo de cortar