• Red separadora equipaje

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #13449  por Traveller tgn
 
Hola a todos
Estoy a punto de recivir una Traveller y la semana q viene nos vamos de vacaciones. Somos 4 y voy a quitar la tercera fila de asientos para aprovechar al maximo el maletero.
La bandeja cubre equipaje, solo tapa desde la tercera al porton. Cómo tapais el equipaje si alguien tambien ha quitado la tercera fila? Tema seguridad en caso de frenada y para q no se vea lo q llevamos de equipaje( robo)
He encontrado una solucion para separar asientos de maletero. Alguien lo tiene?

Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-XL16 kty018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! https://amzn.to/35xkA3U
 #13452  por Super64
 
Traveller tgn escribió: 11 Jul 2019, 00:07 Hola a todos
Estoy a punto de recivir una Traveller y la semana q viene nos vamos de vacaciones. Somos 4 y voy a quitar la tercera fila de asientos para aprovechar al maximo el maletero.
La bandeja cubre equipaje, solo tapa desde la tercera al porton. Cómo tapais el equipaje si alguien tambien ha quitado la tercera fila? Tema seguridad en caso de frenada y para q no se vea lo q llevamos de equipaje( robo)
He encontrado una solucion para separar asientos de maletero. Alguien lo tiene?

Ergotech Rejilla Separador protección RDA65-XL16 kty018, para Perros y Maletas. Segura, Confortable para tu Perro, Garantizada! https://amzn.to/35xkA3U
Buenos días compañero,

Yo la tengo; de hecho es la segunda que pruebo de la misma marca... es muy cara pero merece la pena por robustez , calidad de los materiales y sistema de montaje.

Eso sí, yo devolví el modelo específico para la Traveller (el de tu link) porque al ponerla detrás de la 3ª fila, no me dejaba llevar los asientos hasta atrás del todo (la rejilla tocaba con el techo, fíjate que en las fotos aparece montada detrás de la 2ª fila). Al final me quedé con la que tenía para mi Grand Scenic (busca el modelo en Amazon), que queda mejor y más ajustada, sobre todo detrás de la 3ª fila, que era dónde yo la quería.

Te sugiero que busques en el foro, porque este tema ya se discutió ampliamente en el pasado...

Saludos y buen verano! veoveo::
 #13453  por Traveller tgn
 
Es verdad q ya se discutió en otro hilo. Y leí tu respuesta con la opción de la gran escenic.. sólo queria volver a sacar el tema por si havia más opiniones.

Voy a buscar la q tu me dices ok:
 #13461  por danikayak
 
yo estoy con la misma búsqueda, gracias al comentario de Super64, me fije en la altura desde los asientos y coincide con una bajada del techo en esa zona, yo pondría la red en la 2ª fila, pero al ser la corta....
no me atreví a comprarlo, y sigo buscando alguna alternativa
 #13462  por Super64
 
Traveller tgn escribió: 11 Jul 2019, 09:45 Es verdad q ya se discutió en otro hilo. Y leí tu respuesta con la opción de la gran escenic.. sólo queria volver a sacar el tema por si havia más opiniones.

Voy a buscar la q tu me dices ok:
Ésta es la que tengo yo (menos mal que se la quité a la Grand Scenic antes de venderla):

https://amzn.to/2UwKdeY

El modelo específico para la furgoneta tiene el marco de hierro y una red trenzada; el modelo de la GS tiene el marco de hierro también pero en lugar de la red tiene tres barras horizontales... hasta es más práctica para tirar cosas al maletero desde los asientos si quieres (una chaqueta, un paraguas, etc).

Mañana llego a dónde está mi mujer de veraneo bravo: y puedo sacar alguna foto

:)
 #13463  por Traveller tgn
 
Mañana finalmente me entregan mi Traveller!
Cuando la tenga, estudiaré cómo quedaria la red/barras separadoras( en horitzontal), junto a la bandeja porta equipajes q trae la furgoneta. Si una complementa a la otra, podré tapar el maletero entero sin la tercera fila de asientos. Si no, al menos q tape en vertical de asientos a techo y asi, separar maletero del resto del habitaculo.
 #13493  por AR82
 
Yo las universales no las recomiendo.

Suelen ir contra el techo y suelo sujetas y se acaban moviendo.

En el anterior coche puse una de la marca Travall, son caras, pero iba muy bien.
 #13500  por nocaminhodoinfinito
 
Yo he pedido las originales de Citroen al comprar, creo que fueron 120euros...va genial
No sé enviar imágenes
 #13502  por danikayak
 
La hay original?
Tienes la referencia o catalogo, web........ donde se vea?