• Actualización de firmware/cartografía de Peugeot Traveller

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #13454  por Miguel-Angel
 
Ahora desde la App de myPeugeot te pone que vía bluetooth puedes acceder a información del vehículo y algo más .
Pero no me conecta y según parece ser es por que necesita esta ultima actualización , alguien lo a probado ?
 #13456  por JoseMGarcia77
 
^ La app MyPeugeot, cuando funciona correctamente, se conecta al coche, y te da información sobre trayectos realizados, consumos, etc.

Pero no siempre se conecta al coche, y en mi caso concreto, no he conseguido que se conecte jamás. Pero en teoría, uno de los posibles problemas cuando no se conecta es porque no esté el software del coche actualizado.
 #13458  por JoseMGarcia77
 
^ Ni idea, y que yo sepa, no hay ningún sitio donde informen sobre esos cambios.

El único cambio claro que detecté, al comienzo, fue que incorporaron Android Auto a comienzos de 2017, lo cual fue un cambio a mejor enorme.
 #13459  por Miguel-Angel
 
José María , hay una App , MyPeugeot , y en ella puedes meter el vin de tu coche con lo que personaliza las actualizaciones y te informa de si hay alguna . Imagino que sabías de su existencia
 #13460  por JoseMGarcia77
 
^ Si te refieres a mí: gracias, pero sí, estoy al corriente. :)

Mi problema: 1) La app MyPeugeot nunca se ha conectado a mi coche.
2) Por el motivo que sea, no he conseguido actualizar a la última versión el software del coche (aunque sí lo conseguí en dos ocasiones anteriores).

Por lo demás, no me quejo, porque Android Auto, que es lo que me interesa realmente de todos estos sistemas, funciona a la perfección.
 #13477  por Papi_0411
 
A mi tampoco me ha funcionado nunca la App.

Y sobre la actualización la estoy haciendo ahora mismo y debe tocar algo de la caja de cambios. Porque es la primera vez que me sale un mensaje de que no conduzca mientras se hace la actualización porque la caja de cambios será actualizada.
 #13508  por serxrl
 
A ver.... cuando actualizas la cartografia, solo actualiza el modulo multimedia. Para lo demás se hace a través del obd y en la centralita del coche. Si no es asi que slguien me rectifique...
 #13509  por JoseMGarcia77
 
^ Lee justo dos mensajes por arriba del tuyo y verás que no es así: por lo que comenta el compañero, también el cambio se ve afectado.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 20