• Hola desde Alicante!!!

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13472  por juanxtra
 
Buenas!!!

Otro que se une a la familia de las traveller, en mi caso, salvo contratiempos, una bussines 150cv y claro, con anclajes.
En breve me aventuraré a ponerle los raíles, cosa que por lo que he leído es bastante factible hacerlo.

Bueno, un saludo a toda la peña!!!
 #13474  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Juan, y a disfrutar de tu Traveller y de tus bricos! :)
 #13478  por juanxtra
 
Por cierto,

He buscado sin mucho éxito cómo habilitar el envío de mensajes privados, supongo que debe ser habilitado por algún administrador.

Sencillamente me gustaría hablar con el usuario @piti para poder preguntarle acerca de un brico que ha hecho con el tema de los raíles (tampoco puedo responder en su hilo).

¿Alguna idea de cómo solucionarlo?
 #13480  por JoseMGarcia77
 
^ No hay ningún problema con los mensajes privados: simplemente, el foro tiene ajustes que no permiten enviar mensajes privados a usuarios que se han registrado pero aún no tienen un cierto número de post hechos (se comentó recientemente). No recuerdo ahora cuál es el número mínimo de posts, igual es 50.
 #13483  por juanxtra
 
Ok! Tomo nota!
Muchas gracias!
 #13489  por Robert
 
Hola juanxtra, otro más en la familia.
En cuanto a lo de los raíles creo que es fácil hay varios hilos por el foro el problema es encontrar los raíles a buen precio y los asientos no llevan el mismo sistema de anclaje, no se si se puede o hay que cambiar todo el asiento.