• Hola desde Zaragoza

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13407  por Manug
 
Primero gracias por todos los aportes. Me han ayudado bastante a decidirme.
Acabo de estrenar la spacetourer 180cv. Acabado shine y algún extra. Por prisa cogí una que tenían en stock, la quiero adaptar para mi hijo, para una discapacidad. Cuando la tenga adaptada pondré toda la información por si le viene bien a alguien. En este mundo de la discapacidad hay que ir con la mayor información aprendida.
Saludos a todos, dentro de unos días pondré mis impresiones.
 #13408  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido Manu! Espero que vuestro Spacetourer os sea muy útil, y desde ya esperando lo que podáis contarnos obre las adaptaciones que le estais haciendo.
 #13409  por Papi_0411
 
Bienvenido y a disfrutar!!

Al adaptarla le vas a quitar los carriles de l furgo? Te venia con asientos individuales en la fila trasera? Si estás interesado en vender algo dímelo porfa.
 #13415  por paparazzi
 
Bienvenido, seguro que esa transformación le vendrá bien a alguno, toda información es bienvenida, ahora a disfrutar de la furgo y que tu hijo vaya lo más cómodo posible
 #13464  por beaugeste77
 
Manug escribió: 07 Jul 2019, 17:06 Primero gracias por todos los aportes. Me han ayudado bastante a decidirme.
Acabo de estrenar la spacetourer 180cv. Acabado shine y algún extra. Por prisa cogí una que tenían en stock, la quiero adaptar para mi hijo, para una discapacidad. Cuando la tenga adaptada pondré toda la información por si le viene bien a alguien. En este mundo de la discapacidad hay que ir con la mayor información aprendida.
Saludos a todos, dentro de unos días pondré mis impresiones.
Muchas gracias Manug , a mi me puede venir muy bien esa información.

Un saludo y bienvenido
 #13523  por Manug
 
Hola a todos y gracias por los buenos deseos.
Referente a los asientos, los del medio los desmonto pero me los quedo por si los tengo que utilizar. Sobre la adaptación tengo que esperar a después de agosto. Es lo que tiene el verano y las fabricas que cierran.
Sobre el vehículo estoy muy contento. Es la versión shine como dije 180cv automática y viene muy completa.
Lógicamente gasta mas que un coche pero tampoco exagerado. El cambio es comodisimo y se mueve mejor de lo que esperaba, responde muy bien en los adelantamientos. Y el sistema de levas para reducir va fabuloso.
Pasar un buen verano