• Dudas desde Canarias ;)

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #13445  por JoseMGarcia77
 
^ Por motorización, yo no dudaría: el 2.0 BlueHDI de 150 CV. Vas a ir sobrado de potencia y por lo que he leído en distintas revistas, es muy fiable.
 #13528  por JMRS
 
sigo dandole vuelta y voy informando jejejejeje, al final nos hemos decidido si compramos sera una L2 (la mediana) ya que la va conducir la parienta todo el dia y se le va hacer mucho y creo que con esa iremos bien. Creo que al final nos vamos a pillar una traveller, sobre todo por el tema de la comodidad y sensacion a la hora de conducir. Tienen una de oferta por liquidacion de stock de una expert por unos 19.000 euros, la verdad que no estoy buscando que traiga mucho lujo, ni detalles ni nada, lo que quiero es que me lleve a toda mi familia comoda y todo lo que tenga que cargar la verdad, jejejejeje, pero nos han hecho tambien una oferta por eliminacion de stock que es el precio mas barato que he conseguido hasta el momento, seria color chocolate, 8 plazas, 1.6, 120cv, camara de vision trasera, refrigeracion en la parte trasera, doble puerta lateral, la tercera fila de asientos 2+1 y llanta 17 por 22.452 euros. La verdad no tiene muchos extras que tampoco los voy buscando y claro miro la expert y miro esa y juer son iguales las dos pero lo de los paragolpes pintados, las llantas, el tapizado interior que recubre todo el coche y no se ve la chapa de la carroceria, la pantallita interior de la radio bluetoh..............etc etc le dan otro encanto al coche, y creo que por ese precio esta super bien, ¿como lo veis? ya se que aqui en canarias los precios son diferente por el tema del iva etc etc. El mejor precio que habia conseuido hasta el momento fue en septiembre del 2018 que me la dejaban por unos 24.000, ahora las veces que ido al concesionario hacer numero no me bajaba de 25.000. En cuanto al motor probe la 1.6 120cv que tenian aqui de prueba e iba superbien, teniendo en cuenta que esto es una isla y a la montaña se sube solo pa asaderos o excursiones jejejeje. Pues eso espero vuestras opiniones a ver que me aconsejais, el lunes tengo que dar ya el si quiero o no noentender:

Gracias de nuevo a todos por los consejos que me habeis ido dando jejeje.

Saludos
 #13539  por paparazzi
 
Yo, entre esos extras que dices le pondri si o si el aire trasero, el que te han dicho, se nota en las plazas trasera mucho y alivia mucho en dias de calor, y alli teneis la suerte de tener calor casi todo el año, y lo cierto, es que subir un nivel en equipamiento, si te lo puedes permitir, te da muchas mas satisfacciones y 129 cv para la isla es suficiente y ademas consumira poco
 #13541  por JMRS
 
paparazzi escribió: 21 Jul 2019, 20:24 Yo, entre esos extras que dices le pondri si o si el aire trasero, el que te han dicho, se nota en las plazas trasera mucho y alivia mucho en dias de calor, y alli teneis la suerte de tener calor casi todo el año, y lo cierto, es que subir un nivel en equipamiento, si te lo puedes permitir, te da muchas mas satisfacciones y 129 cv para la isla es suficiente y ademas consumira poco
Si si, está trae aire acondicionado en la parte trasera, es lo que me refería con lo de la refrigeración trasera jejeje, es la que tienen en liquidación de stock, ¿Cómo la ves de precio??
 #13542  por paparazzi
 
Yo del precio no te puedo comentar, hay muchos cambios dependiendo del concesionario y de lo que le quede para cumplir objetivos, yo lo cogi como V.O y me salio muy bien para todo lo que tiene
 #13544  por JoseMGarcia77
 
Creo que es una buena oferta, y como tú dices, con el motor de 120 creo que no os quedaréis cortos. :D
 #13545  por JMRS
 
JoseMGarcia77 escribió:Creo que es una buena oferta, y como tú dices, con el motor de 120 creo que no os quedaréis cortos. :D
paparazzi escribió: 21 Jul 2019, 21:52 Yo del precio no te puedo comentar, hay muchos cambios dependiendo del concesionario y de lo que le quede para cumplir objetivos, yo lo cogi como V.O y me salio muy bien para todo lo que tiene
Gracias ambos por vuestras respuesta, vamos a darle la última meditación con la almohada esta noche y mañana responder jejejeje
 #13603  por JMRS
 
Pues ya esta, firmado, a la espera de que la financiera haga la transferencia, luego matriculacion.......y venga a mis manos la traveller, jejejejeje. Gracias de nuevo a todos por vuestras a portaciones. Ya subire algunas fotillos, aunque creo que va ser igual que las demas jejejeje.

Saludos