• tasa de mantenimiento

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #13698  por Martouf
 
hola, ¿cuánto te costó el mantenimiento?
Pagué 470€ por mantenimiento 2 años, aquí en toyota luxemburgo.
Cual es el precio en españa?
 #13705  por Matraka
 
Yo tengo mantenimiento integral y creo que pago 30 y pico euros al mes, no te puedo decir lo que sale cada mantenimiento
 #13726  por JoseMGarcia77
 
Yo he pagado 370 euros por el mantenimiento del segundo año, que es el más caro según me dijeron. Le cambian todos los filtros además de líquidos.

Pero no me extraña que en Luxemburgo sea más caro, ya que el nivel de vida también debe ser más alto que en España.
 #13859  por Experto
 
183€ mantenimiento segundo año ( aceite, urea,filtro aire y polen, filtro aceite y limpiaparabrisas ),el primer año ( aceite y filtro ) fué gratis...
 #13860  por serxrl
 
A mi en toyota Granollers me piden 460€, el mantenimiento de 2 años o 40.000 kms, le dije que si cree que haya familias que puedan gastarse eso en 1 mes y se calló, le dije solo cambiar aceite y filtro, y me soltó con que perdería la garantia.