• Consumo de líquido refrigerante

  • Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorización alta de gama asociada a la caja de cambios automática EAT6.
 #13716  por disturbiau
 
No han visto fuga, lo han llenado hasta arriba y a vigilar. 24.000kms

En otro orden de cosas me van a cambiar el motor de una puerta, que anda dando guerra
 #14309  por Papi_0411
 
Yo lo acabo de mirar, esta por debajo del mínimo. Alguien sabe cual es que tengo que comprar. Es que estoy de viaje y lo tendré que comprar en una gasolinera.
 #14310  por disturbiau
 
Me dijeron que era especial de la marca... Ni idea. No tienes un taller cerca por allí?
 #14311  por Papi_0411
 
Siendo fin de semana es difícil. Tengo las gasolineras. Pero fiate de ellas. Saben lo que tienen pero no cuál debe ir en tu coche.
 #14312  por Papi_0411
 
He llamado a servicio de asistencia de citroen. Me dicen que ese servicio al no estar en garantía, no me pueden decir líquido refrigerante lleva el coche. Al no estar dentro de los dos años de garantía solo me pueden dar servicio de grúa.

He flipado!!! Por no estar ya en garantía, no me dan una simple respuesta y más cuando la saben!! Me ha dado ganas de que me manden la grúa y que les cueste el servicio.
 #14313  por serxrl
 
Es total quarz ineo first 0-30 ques es pRa motores psa
 #14314  por serxrl
 
Perdon eso es aceite motor.
 #14316  por disturbiau
 
Papi_0411 escribió: 06 Oct 2019, 09:30 He llamado a servicio de asistencia de citroen. Me dicen que ese servicio al no estar en garantía, no me pueden decir líquido refrigerante lleva el coche. Al no estar dentro de los dos años de garantía solo me pueden dar servicio de grúa.

He flipado!!! Por no estar ya en garantía, no me dan una simple respuesta y más cuando la saben!! Me ha dado ganas de que me manden la grúa y que les cueste el servicio.
Manda huevos
 #14328  por Matraka
 
disturbiau escribió: 01 Ago 2019, 15:31 No han visto fuga, lo han llenado hasta arriba y a vigilar. 24.000kms

En otro orden de cosas me van a cambiar el motor de una puerta, que anda dando guerra
Yo tuve ese mismo problema y le rellenaron. No ha vuelto a bajar el nivel.

Por otro lado, ¿De que puerta te van a cambiar? Estoy esperando contestación de Citroen por ruidos en la puerta de detrás del conductor, que hace ruido en badenes, curvas pronunciadas, etc y no saben que puede ser.