• Car Play y radio

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #13808  por paparazzi
 
A ver si me podeis ayudar y se explicarme:

Cuando estoy escuchando la radio y conecto el carplay (apple) se me corta la radio y se activa automaticamente la musica que lleve enn el iphone o no se escucha nada, pero no hay manera de poder seguir escuchando la radio.
Si me voy a fuentes desde Carplay y pongo radio, vuelve la radio pero al darle a fuentes de nuevo, para seguir con el navegador en pantalla del movil, se vuelve a apagar la radio.

Que hago mal? o es que no hay manera de tener el carplay y la radio normal...
 #13811  por JoseMGarcia77
 
De CarPlay no te puedo decir porque nosotros usamos Android Auto.
Pero desde luego en Android Auto es posible seleccionar en fuentes el audio bien de la radio o bien de la aplicación de audio que tenga seleccionada en Android Auto. Y algo parecido debe de ocurrir en CarPlay.
 #13817  por helen
 
Aupa.
A ver cómo me explico... llevamos el navegador Waze que vemos en la pantalla de la furgo a través del CarPlay y a la vez sí que podemos oír la radio . Si bien es cierto que a veces cuando estás en el navegador Waze y das radio desaparece el navegador Waze de la pantalla pero si le vuelves a dar a la tecla que vienen como cuatro cuadraditos y eliges CarPlay te vuelve a dejar poner el Waze y escuchar la radio. No sé si me he explicado . Jjjjj. Nosotros el problema lo tenemos que cuando estamos con el Waze y con Spotify este último no carga bien la interface y solo podemos andar en la lista en reproducción . Un saludo
 #13818  por Isramata
 
Si vas a radio y le das al botón de teléfono te debe salir directamente Waze o la app que estés usando en ese momento, es más rápido.
 #13819  por paparazzi
 
Ok, lo miro en cuanto pueda y veo si así va, gracias
Os contaré...
 #13838  por paparazzi
 
Siiiiii, por fin funciona, ese era el problema, poner la radio y luego pinchar telefono.

Gracias
 #13840  por Isramata
 
Upsss, ha habido suerte.