• Cambiar Mapas del Navegador por google maps

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #13843  por Aguss
 
Buenas gente,

Este verano me he movido bastante con la furgoneta (en apenas un mes 4000 km) y no me ha gustado nada la navegación, a ver en términos generales el navegador funciona bien, pero si buscaba algo menos "común" no me lo encontraba, es probable que este mal acostumbrado a google maps, pero había restaurantes que no encontraba, había rutas que me mandaba por caminos mas largos que mi móvil y una vez me mando a una gasolinera abandonada a repostar, pero no que estuviera cerrada desde hace un año... es que la gasolinera esa debía llevar cerrada desde antes de inventarse la gasolina xD

Hay cosas que si me han gustado, como lo de entrar en reserva y que el navegador me saque el mapa con las gasolineras cercanas para elegir una, también me ha gustado el poder añadir puntos de interés y cosas por el estilo.

Bueno el caso es que me gustaría quedarme con lo mejor de los dos mundos, alguien ha conectado a la centralita y ha experimentado o voy a ser el primero? Soy informático por lo que creo que antes o después lo sacare, a no ser que sea muy muy complejo, pero mi idea en meter los mapas y las búsquedas de google mas he incluso sincronizar con el móvil.

Si alguno ha hecho algo parecido agradecería unas pautas ;)

Gracias de antemano
 #13847  por JoseMGarcia77
 
Yo creo que lo más sencillo es que uses Google Maps en Android Auto o Car Play y te quitas de problemas.
 #13850  por Isramata
 
Yo uso Waze o Google Maps en lugar del navegador de serie, no me convence el que trae porque normalmente tienes que poner la calle a la que vas en lugar del sitio. Es demasiado delicado por llamarlo de alguna manera, además de que la pronunciación no la aguanto, cuando dice treshhhcientos metros me pongo malo