• Android auto 2019

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13792  por Petertourer
 
Isramata escribió: 07 Ago 2019, 14:56 ¿Os lee (Perdón, mejor escribimos aquí)? A mí antes me los leía pero últimamente va a ser que no.
Me los lee sin problema!!
 #13801  por Matraka
 
Eso iba a decir, que hay que apagar el móvil (mejor que solo reiniciar) y aparece.

A mí me dicta los mensajes de (Perdón, mejor escribimos aquí) también, pero no me deja responder. Antes te dejaba marcar una frase predefinida (Ej, voy conduciendo) pero creo que ahora no (seguramente sea un tema de configuración en ajustes).
 #13816  por Isramata
 
Solucionado, he reinstalado la app y todo bien. Al parecer hay veces que falla al actualizar la app y se desconfigura en parte.
 #13855  por JoseMGarcia77
 
He usado Android Auto 2019 en un par de viajes en la última semana, y funciona bastante bien. Algunos cambios en especial merecen comentario:

- Hay un botón específico para acceder a las notificaciones, donde te lee los mensajes de (Perdón, mejor escribimos aquí) o los SMS recibidos. Antes no podías ir a esta funcción en cualquier momento, ahora sí.

- Han cambiado los botones para recibir o colgar llamadas entrantes.

- En cuanto uses una app de audio, los botones de acceso a funciones de audio están permanentemente presentes en la parte inferior de la pantalla, incluso aunque vayas con el navegador. Esto es útil, pero faltan funciones. Por ejemplo, no tiene la función de ir a la canción anterior.

- Ahora es fácil ir a cualquier app haciendo clik en un selector. Sin embargo, creo que era antes más fácil cambiar de navegador (de Maps a Waze o viceversa), porque al hacer click en el icono correspondiente a la app de navegación, sólo te salía esa categoría de apps. Ahora están todas juntas.
 #13856  por Isramata
 
A mí la nueva interfaz me gusta bastante, hay que acostumbrarse a ella pero la veo mejor que la anterior
 #13858  por Petertourer
 
A mi me gusta bastante más, si me sale en Spotify la canción anterior, lo que he notado son problemas de enlace del bluetooth, las llamadas a veces no enlazan al bluetooth y tengo que desconectar android auto y dejar solo conectado el bluetooth al coche para poder hablar por el manos libres.
 #13875  por Matraka
 
Petertourer escribió: 14 Ago 2019, 08:51 A mi me gusta bastante más, si me sale en Spotify la canción anterior, lo que he notado son problemas de enlace del bluetooth, las llamadas a veces no enlazan al bluetooth y tengo que desconectar android auto y dejar solo conectado el bluetooth al coche para poder hablar por el manos libres.
Yo también he tenido problemas con el bluetooth. Se me desconfigura y le cuesta mucho vincularlo. Al final, te vas y haces lo que tengas que hacer, y al volver te sale , normalmente, a la primera.