• Indecisión decidida y creo que Proace Compact nueva por Valencia en breve

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14003  por Kike
 
Dei190703 escribió: 03 Sep 2019, 21:57 Buenas noches, soy propietario de una toyota compact 1.6 115 cv y en mi caso la comercial tampoco lo tenía claro, hasta que la recibí no me enteré, pero si es cierto que en el catálogo oficial de toyota, en las características y equipamiento venía marcado de serie. Respecto al tamaño, super contento, y tira bastante bien hasta cargada. Aparcas en cualquier sitio y somos cuatro, el tema de maletero con cuatro es espectacular. Felicidades por la compra.
Muchas gracias, no me queda claro si te refieres al TTS ¿viene de serie?
Respecto al sistema touch 2 Toyota como siempre en esos aspectos va muy atrasada, en eso conozco muy bien a la marca.
Donde más he incidido yo es en la red de separación de carga que además va especificada en el manual.
 #14008  por wizu
 
Kike escribió: 03 Sep 2019, 22:09
Dei190703 escribió: 03 Sep 2019, 21:57 Buenas noches, soy propietario de una toyota compact 1.6 115 cv y en mi caso la comercial tampoco lo tenía claro, hasta que la recibí no me enteré, pero si es cierto que en el catálogo oficial de toyota, en las características y equipamiento venía marcado de serie. Respecto al tamaño, super contento, y tira bastante bien hasta cargada. Aparcas en cualquier sitio y somos cuatro, el tema de maletero con cuatro es espectacular. Felicidades por la compra.
Muchas gracias, no me queda claro si te refieres al TTS ¿viene de serie?
Respecto al sistema touch 2 Toyota como siempre en esos aspectos va muy atrasada, en eso conozco muy bien a la marca.
Donde más he incidido yo es en la red de separación de carga que además va especificada en el manual.
Buenos días Kike,

pues el tema de la red separadora de carga también es una de las dudas que trasladé al comercial y no me supo confirmar. Simplemente me indicó que no está como opción. ¿Qué solución te han dado al respecto?

Gracias.
 #14009  por wizu
 
Kike escribió: 03 Sep 2019, 09:47
wizu escribió: 03 Sep 2019, 06:20
Buenas, soy José Luis y estoy en una situación parecida pero todavía no me he decidido entra la proace compact u optar por otra marca tipo opel zafira life debido sobre todo a la imposibilidad de añadir extras a los modelos de Toyota. Respecto a la toyota proace tengo un ppto de 29.600 del modelo compact, motor 1.5 120 cv y acabado family (sin apretar) con 5 años de garantía y dos revisiones incluidas pero tengo dos dudas que el comercial no me ha podido aclarar:
  • Para que sirve el extra de ayuda al estacionamiento cuando en las especificaciones ya vienen la guía de aparcamiento en cámara trasera, sensor parking trasero y avisador de ángulo muerto
  • En la hoja del ppto no viene incluido el toyota traction select cuando en el folleto comercial sí que lo incluye en el acabado familiy
¿Alguien me puede aclarar estos puntos?

Gracias.
Hola Jose Luis, tu precio es muy bueno ¿donde lo has obtenido?¿es financiando o sin financiar con Toyota? respecto al TTS yo también tengo esa duda, en algunos sitios sale pero en el presupuesto que me pasaron que vienen todas las opciones no sale. El extra de estacionamiento creo que se refiere a que las guias se van adaptando conforme te vas desplazando hacia atrás. El modelo de Toyota no tiene opciones porque prácticamente lo lleva todo, yo estuve comparándola mucho con la Traveller y añadiendo en la Traveller las opciones que ya venían en la Toyota el precio me salía más caro. La ventaja es que en la Traveller podía pedirla solo con 5 asientos, cosa que no puedo en la Proace y te comes los 8 asientos si o si.
Buenas,

el precio es en barcelona, concremente en la localidad de Molins de Rei. Respecto al precio por los pptos que tengo es similar a la opel zafira life, peugeot sí que es mucho más caro y entiendo que citroen seguramente pueda llegar a esos niveles.

Lo que sí que veo como hecho diferencial es el tema de la garantía y las revisiones incluidas.

De todas formas, para mí es importante saber si el TTS viene incluido en el equipamiento ya que entonces la diferencia respecto a las otras marcas desaparece porque es extra valorado en casi 1.000 euros para la compact.

Saludos!
 #14016  por Kike
 
wizu escribió: 04 Sep 2019, 06:48
Kike escribió: 03 Sep 2019, 22:09
Dei190703 escribió: 03 Sep 2019, 21:57 Buenas noches, soy propietario de una toyota compact 1.6 115 cv y en mi caso la comercial tampoco lo tenía claro, hasta que la recibí no me enteré, pero si es cierto que en el catálogo oficial de toyota, en las características y equipamiento venía marcado de serie. Respecto al tamaño, super contento, y tira bastante bien hasta cargada. Aparcas en cualquier sitio y somos cuatro, el tema de maletero con cuatro es espectacular. Felicidades por la compra.
Muchas gracias, no me queda claro si te refieres al TTS ¿viene de serie?
Respecto al sistema touch 2 Toyota como siempre en esos aspectos va muy atrasada, en eso conozco muy bien a la marca.
Donde más he incidido yo es en la red de separación de carga que además va especificada en el manual.
Buenos días Kike,

pues el tema de la red separadora de carga también es una de las dudas que trasladé al comercial y no me supo confirmar. Simplemente me indicó que no está como opción. ¿Qué solución te han dado al respecto?

Gracias.
Pues le dije que para mi esa opción era decisiva y luego vi que en el manual viene detallado (pág. 116 y 117 del manual del propietario), así que existir existe y me dijo que estando en el manual se aseguraría de que esa red se puede poner.
Las paginas son estas:
Imagen
Imagen

Es el apartado “Red de retención de carga alta”, que es justo lo que buscamos.
 #14021  por wizu
 
Buenas Kike,

¿me podrías enviar ese manual de propietario? En tu caso, el TTS el comercial te ha asegurado que viene incluido¿?

Respecto a la red, entiendo que los anclajes existen pero que debes adquirir una red compatible ya que toyota no la suministra, ¿correcto?

Gracias!
 #14023  por JoseMGarcia77
 
wizu escribió: 04 Sep 2019, 10:11 ¿me podrías enviar ese manual de propietario? En tu caso, el TTS el comercial te ha asegurado que viene incluido¿?
Te puedes descargar el manual en la página oficial de Toyota, en este enlace:
https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/C ... K0D00S.pdf
 #14024  por wizu
 
JoseMGarcia77 escribió: 04 Sep 2019, 11:10
wizu escribió: 04 Sep 2019, 10:11 ¿me podrías enviar ese manual de propietario? En tu caso, el TTS el comercial te ha asegurado que viene incluido¿?
Te puedes descargar el manual en la página oficial de Toyota, en este enlace:
https://d24bc9lyrt5en5.cloudfront.net/C ... K0D00S.pdf
Muchas gracias!
 #14025  por Kike
 
Como dice JoseMGarcia77, ese manual está descargaable desde la página de Toyota en el apartado Propietarios->Información del vehículo->Manual del usuario.
Respecto al TTS no lo tiene claro, piensa que si viene en el catálogo, vendrá seguro pero que a lo mejor en el motor de 120cv no le ven mucho sentido, aunque en ese caso deberían haber hecho notar la excepción como han hecho con otras características.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7