• Red separador de carga

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14072  por Kike
 
Miki escribió: 06 Sep 2019, 11:25 Buenas. Yo tengo la xl y pedí la red separadora, y puedo poner la red en las tre posibles posiciones. Detrás del conductor y copiloto, detrás de segundas filas y detrás de tercera fila . No se porque a vosotros no Hospicio venido así
Hola Miki ¿de qué marca estás hablando? En las Peugeot Traveller ya puso un forero que se pueden pedir en el momento del pedido pero no tras tener el vehículo.
 #14075  por Miki
 
Buenas, ya lo siento por la escritura. Estoy con el móvil. Yo la pedí de fábrica, Peugeot traveller allure 180 xl y me vino con las tres posibilidades que os he contado antes, poderla poner detrás del conductor, detrás de segunda fila y detrás de tercera fila
 #14179  por Matraka
 
Miki escribió: 06 Sep 2019, 11:25 Buenas. Yo tengo la xl y pedí la red separadora, y puedo poner la red en las tre posibles posiciones. Detrás del conductor y copiloto, detrás de segundas filas y detrás de tercera fila . No se porque a vosotros no Hospicio venido así
Creo que la opción de los enganches para esa red hay que pedirlo de fábrica. No tendrás fotos de los enganches y de cómo queda la red, verdad?
 #15605  por Mould
 
Super64 escribió: 04 Sep 2019, 08:58
Matraka escribió: 04 Sep 2019, 07:27
Y ahora te entiendo, que en la tercera fila no te deja ponerla como bandeja trasera pero, ¿Se puede poner para arriba en la tercera fila? Hablo del modelo específico para las nuestras. Aún así, casi diría que queda mejor la de la Scenic :| :mrgreen:
Como bandeja de carga nunca probé... la instalé nada más me dieron la furgoneta en diciembre pasado, y con los nervios y viendo que no me servía, la desinstalé, la devolví y puse la de la GS :| . Creo recordar que modelo específico para nuestras furgonetas era más largo y alto, y si a eso le unes que en la 3ª fila el techo baja un poco... era imposible llevar los asientos de la 3ª fila hasta el final de los carriles. Si se quiere para poner detrás de la 2ª fila creo que encajaría como un guante... no hay más que ver las fotos de Amazon... pero en mi caso sólo la pongo detrás de la 3ª, así que me ahorré más de 150€ aplausu:_
Hola: a mi me interesa mucho poder cargar hasta arriba, tanto sobre la 2ª fila como sobre la 3ª. Por lo que dices va mejor la de la Grand Scenic que la de nuestra furgo. ¿La de la GS cubre suficientemente bien hasta techo y laterales? Según las fotos deja algo de margen pero suficiente para que no se mueva el equipaje. También me interesa usarlo como bandeja, poniéndolo horizontal, especialmente en la 3ª fila. Si algún dia puedes probarlo y contarnos te lo agradezco ok:
 #15613  por Super64
 
Hola Mould,

La red (yo la llamaría valla, porque este modelo de la GS no tiene red de tela; el de la Traveller que devolví sí tenía) va genial, yo la llevo siempre montada y ya ni me doy cuenta que la llevo. El espacio entre los barrotes te permite echar una chaqueta al maletero desde los asientos por ejemplo. Se puede poner en posición horizontal y usarla de bandeja como tú quieres, aunque no deberías de cargarla mucho. No creo que ninguna carga pueda pasar a la zona del habitáculo por los huecos que quedan entre la estructura y la carrocería.

Espero haberte ayudado!! ok:


Mould escribió: 23 Feb 2020, 11:18
Super64 escribió: 04 Sep 2019, 08:58
Matraka escribió: 04 Sep 2019, 07:27
Y ahora te entiendo, que en la tercera fila no te deja ponerla como bandeja trasera pero, ¿Se puede poner para arriba en la tercera fila? Hablo del modelo específico para las nuestras. Aún así, casi diría que queda mejor la de la Scenic :| :mrgreen:
Como bandeja de carga nunca probé... la instalé nada más me dieron la furgoneta en diciembre pasado, y con los nervios y viendo que no me servía, la desinstalé, la devolví y puse la de la GS :| . Creo recordar que modelo específico para nuestras furgonetas era más largo y alto, y si a eso le unes que en la 3ª fila el techo baja un poco... era imposible llevar los asientos de la 3ª fila hasta el final de los carriles. Si se quiere para poner detrás de la 2ª fila creo que encajaría como un guante... no hay más que ver las fotos de Amazon... pero en mi caso sólo la pongo detrás de la 3ª, así que me ahorré más de 150€ aplausu:_
Hola: a mi me interesa mucho poder cargar hasta arriba, tanto sobre la 2ª fila como sobre la 3ª. Por lo que dices va mejor la de la Grand Scenic que la de nuestra furgo. ¿La de la GS cubre suficientemente bien hasta techo y laterales? Según las fotos deja algo de margen pero suficiente para que no se mueva el equipaje. También me interesa usarlo como bandeja, poniéndolo horizontal, especialmente en la 3ª fila. Si algún dia puedes probarlo y contarnos te lo agradezco ok:
 #15614  por Mould
 
Gracias, y va bien tanto en 2º como 3º fila, no? En la 3ª, puedes ponerla vertical y también horizontal?
 #15615  por Super64
 
En la 3ª va muy bien (permite llevar los asientos hasta el final de las guías) y puedes ponerla en horizontal (tiene unas ruedas dentadas que dan el ángulo que quieras a la estructura). En la 2ª fila no probé porque mi configuración de asientos es un poco especial (2-2-3, con la 2ª y la 3ª enfrentadas). El único inconveniente que le veo es que no puedes inclinar lis respaldos ni mover los asientos por separado, porque la estructura se fija a los reposacabezas de los asientos de los extremos. A parte de eso... estoy muy contento; la tengo desde hace 4 años y está como nueva. :ico2:

Mould escribió: 23 Feb 2020, 22:56 Gracias, y va bien tanto en 2º como 3º fila, no? En la 3ª, puedes ponerla vertical y también horizontal?
 #15616  por Mould
 
Todo aclarado. Gracias!
 #16267  por Super64
 
Genial!! Y estás contento no?? Ese es el modelo específico para nuestras furgonetas. Yo no lo puse aún en la 2ª fila, pero ya ves que queda genial. No es barato... pero a veces es mejor asegurar la calidad ok: