Aupa!!
Al fin compré, apañé, y viaje en la furgo.
Quería compartiros el mueble que apañamos en un fin de semana (con quebraderos de cabeza de un mes previo, encargando materiales y colchón con antelación).
Para quienes midan más de 170cm no se está cómoda sentada sobre los baúles, por lo que le daré una vuelta con calma en un tiempo. El colchón va sobre el asiento plegado, pero con los pies, para evitar poner peso demás y que se estropeen. Tengo las medidas para quienes tengan interés.
Os cuento donde conseguí lo mínimo para usarla:
Al fin compré, apañé, y viaje en la furgo.
Quería compartiros el mueble que apañamos en un fin de semana (con quebraderos de cabeza de un mes previo, encargando materiales y colchón con antelación).
Para quienes midan más de 170cm no se está cómoda sentada sobre los baúles, por lo que le daré una vuelta con calma en un tiempo. El colchón va sobre el asiento plegado, pero con los pies, para evitar poner peso demás y que se estropeen. Tengo las medidas para quienes tengan interés.
Os cuento donde conseguí lo mínimo para usarla:
- el colchón lo compre a medida en Madrid, en el rastro, por 125 euros en una tienda de las de toda la vida.
- Las maderas las compré en un polígono industrial de Getafe, donde me daban el presupuesto más bajo incluyendo el corte de los tablones. Es la mal llamada fenólica de 15mm de grosor
- Los aislantes de las ventanas en Madridcamper, en Móstoles. Los precios son los habituales, quizá algo más baratos y muy, muy profesionales. 150euros
- Lo demás en las ferreterías habituales