• Muy buenas!

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #1410  por Sep71

Javitxu escribió:Buenas.....yo he pedido my Spacetourer 115cv Bussines,hace un mes.
Cuanto tardan en entregarla...me dijeron en concesionario que 3 meses.....pero ya he recibido dos mail de Citroen.
Uno hace 15 días, diciendo que mi furgo ya está fabricada y otro hace una semana...diciendo que ya está en el centro de aprovisionamiento más cercano de mi concesionario.
A alguno os han mandado correos avisando como va el envío de vuestros vehiculos??
Un Saludo.....
Hola que tal uup;
hoy he recibido un mail diciendo Te comunicamos que tu CITROËN está en camino del centro de aprovisionamiento más cercano a ..............
Creeis que estara la entrega para semana santa ? bs.bs: bs.bs:
 #1497  por Javitxu

Ya está aquí mi furgo.
La pedí el 20 de Febrero y llego ayer día 4 de Abril.
Mes y medio....no tres,como me dijeron.
Hoy a la tarde voy a verla....aunque de lejos ya la vi ayer.
:ico16:
 #1498  por Sep71

Javitxu escribió:Ya está aquí mi furgo.
Felicidades , bravo: bravo: yeah::
 #1499  por JoseMGarcia77

Pues ala, a disfrutarla y que pongas fotos cuando puedas. :ico16:
 #1503  por gusilusi

Javitxu escribió:Ya está aquí mi furgo.
Que envidia

Yo pedí Peugeot una semana antes y la tendré a la vuelta de semana santa como pronto. Así que nos quedamos sin ella para vacaciones :|