• Desmontar paneles laterales

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #14132  por Fixtro09
 
Pues eso si alguien se a atrevido a desmontar los paneles laterales de la furgo , me imagino que seran grapas y aunque se rompan(las grapas) seran faciles de comprar y no seran caras. Mi acabado es el bussines y me gustaria quitarlas para poner tomas usb y 12v conectadas a la bateria auxiliar pero no me atrevo a arrancarlas,asi que a ver si alguien lo a intentado. Gracias
 #14145  por paparazzi
 
Pues estoy igual que tu, me falta tiempo para ponerme con ello, aunque yo si me lano, en cuanto lo haga (espero que en breve) pondre fotos
 #14146  por Fixtro09
 
paparazzi escribió: 11 Sep 2019, 19:13 Pues estoy igual que tu, me falta tiempo para ponerme con ello, aunque yo si me lano, en cuanto lo haga (espero que en breve) pondre fotos
Pues te lo agradeceria mucho si pones fotos, yo a ver si me atrevo ,ya te contare
 #16215  por kanguroduro
 
Buenas!
Si empiezas desde la parte superior del maletero hacia abajo podras quitar los paneles laterales....
Hay una pieza que esta entre el techo, la ventana y la carcasa mas oscura, que si metes los dedos desde el lado de venta y tiras con prudencia hacia la puerta de atras sale bastante bien, tiene varias anclajes de plástico y una punta de plástico que va libre y tienes que tener cuidado para que no se caiga.

Una vez quitado eso, se puede ver perfectamente los puntos de anclaje tanto del panel del maletero hacia dentro y luego, para quitar el panel que que va del maletero a la puerta tienes que quitar la carcasa del cinturo de seguridad y los siguientes anclajes y grapas!!

Vamos se ve bastante bien y tirado poco a poco va saliendo sin problemas