• Lo que no me gusta...

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14135  por JoseMGarcia77
 
^ Si os estoy entendiendo bien, creo que no habéis descubierto el botón "Mono", que permite, como decís, controlar la temperatura de las dos zonas, izquierda y derecha, a la vez.
 #14136  por Papi_0411
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2019, 12:30 ^ Si os estoy entendiendo bien, creo que no habéis descubierto el botón "Mono", que permite, como decís, controlar la temperatura de las dos zonas, izquierda y derecha, a la vez.
Llevo tres años casi con la furgo y no sabía que existía ese botón!! Jajaja. Si haces el favor dime dónde está!!
 #14137  por JosemaAaA
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2019, 12:30 ^ Si os estoy entendiendo bien, creo que no habéis descubierto el botón "Mono", que permite, como decís, controlar la temperatura de las dos zonas, izquierda y derecha, a la vez.
La mía no tiene el botón. En su lugar está el botón que activa el aire de las plazas traseras.
 #14138  por JoseMGarcia77
 
JosemaAaA escribió: 11 Sep 2019, 13:47
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2019, 12:30 ^ Si os estoy entendiendo bien, creo que no habéis descubierto el botón "Mono", que permite, como decís, controlar la temperatura de las dos zonas, izquierda y derecha, a la vez.
La mía no tiene el botón. En su lugar está el botón que activa el aire de las plazas traseras.
Pues llevas razón: acabo de descubrir que ambas funciones van en el mismo botón, según se ve en la siguiente imagen:

Imagen

Por tanto, en las versiones cortas (sin climatización trasera), está el botón Mono, y en las medias y largas, está el botón para activar la climatización trasera.
 #14139  por JosemaAaA
 
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2019, 14:20
JosemaAaA escribió: 11 Sep 2019, 13:47
JoseMGarcia77 escribió: 11 Sep 2019, 12:30 ^ Si os estoy entendiendo bien, creo que no habéis descubierto el botón "Mono", que permite, como decís, controlar la temperatura de las dos zonas, izquierda y derecha, a la vez.
La mía no tiene el botón. En su lugar está el botón que activa el aire de las plazas traseras.
Pues llevas razón: acabo de descubrir que ambas funciones van en el mismo botón, según se ve en la siguiente imagen:

Imagen

Por tanto, en las versiones cortas (sin climatización trasera), está el botón Mono, y en las medias y largas, está el botón para activar la climatización trasera.
Así es. Es un fastidio. Podrían haber dejado por lo menos modificarlo en pantalla. El 80% de las veces voy solo y tengo que darle a los dos mandos...
 #14143  por Papi_0411
 
Ya decía yo!! Como ese botón no lo conocía. En mi lugar está para activar el aire trasero.

Ya me había ilusionado. Jajaja
 #14526  por Pesmog
 
Para mi;

Dirección más directa. Hay demasiado giro del volante.

Mejor klaxon. Sí, suena como un scooter!

Almacenamiento para anteojos o gafas de sol.

Mejor palanca de freno de mano.

Espejos con calefacción que permanecen por más tiempo. La mayoría de los automóviles ahora están conectados a los limpiaparabrisas, por lo que cuando los limpiadores funcionan, los espejos continúan calentándose. Me frustra tener que presionar el botón del espejo calentado seis veces en una hora en un día húmedo. Este es un gran problema para los usuarios del norte de Europa.

Más montajes traseros para una baca.

Más agarraderas en los pilares de las puertas.
 #16396  por Rubencius92
 
Hola foreros alguien me puede explicar como quitar los reposabrazos delanteros de una spacetourer es para ponerle una funda al asiento muchas gracias.