• Interesado en comprar guías para traveller + asientos 2+1 plegables.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14184  por juanxtra
 
Pues eso, estoy detrás de conseguir unas guías para mi traveller, la de talla media (supongo que será la misma para todos), así que si alguien las vende que se ponga en contacto conmigo.

Si alguien conoce la referencia del recambio le agradecería que me la dijese, tampoco he conseguido dar con ella (de momento).
 #14197  por Papi_0411
 
Se puede sin problema. Yo lo hice para añadir un carril. Y es muy sencillo. Lo complicado es conseguir los carriles. Por suerte los compré en el desguace y de lujo. Porque comprarlos nuevos te va asustar el precio!!! Jajaja.

Yo te lo vendería pero vendí los otros dos rapido. Y me quede con uno más por si las moscas en un futuro.

Suerte con la búsqueda. Te tocará ir llamando desguace a desguace.
 #14205  por juanxtra
 
Papi_0411 escribió: 17 Sep 2019, 11:01 Se puede sin problema. Yo lo hice para añadir un carril. Y es muy sencillo. Lo complicado es conseguir los carriles. Por suerte los compré en el desguace y de lujo. Porque comprarlos nuevos te va asustar el precio!!! Jajaja.

Yo te lo vendería pero vendí los otros dos rapido. Y me quede con uno más por si las moscas en un futuro.

Suerte con la búsqueda. Te tocará ir llamando desguace a desguace.
Bien, quizá no me expresé con claridad pero parto de una traveller bussines con anclajes fijos (solo segunda fila).
Pero opino como tú. Seguro que se puede no van a andar haciendo carrocerías distintas para esto...

Por cierto, qué te costaron las guías en el desguace y cuánto te pedían en el concesionario?

Saludos.
 #14209  por Papi_0411
 
Si se puede aunque vengas del la bussines, a no ser que tengas el duele de plástico. Pero si es de moqueta si. Porque al quitar la base del suele vienen marcados por donde hay que contar para cada carril o los enganches. Y el chasis viene para todas igual. Lo único que cambia es el suelo de moqueta o de plástico. Si es de plástico te tocará comprar el de moqueta por hay de segunda mano.

Lo siento pero no te puedo decir precio al que los conseguí. A la persona que se los vendí es del foro también.

En el concesionario no se lo que valen realmente. Pero me dijo la persona que se los vendí que le pedían por pareja 600€ más Iva
 #14217  por Kastyl
 
Rob, de que tipo de asientos estamos hablando? Yo tengo unos asientos 2 + 1 en acabado Graphite, sacados a la semana de una Spacetourer. Es eso una parte de lo que estas buscando?
 #14235  por juanxtra
 
Papi_0411 escribió: 17 Sep 2019, 21:13 Si se puede aunque vengas del la bussines, a no ser que tengas el duele de plástico.... Si es de plástico te tocará comprar el de moqueta por hay de segunda mano.
Justo diría que tengo el suelo de plástico. Me imagino que te refieres a qué va con la espuma, plástico inyectada y no se ve muy bien por donde cortar, no?

Es así?