• Airlock casero luna trasera

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #13346  por Papi_0411
 
En los tiradores de arriba. ( ahora mismo no me acuerdo como se llaman!! Jajajaja)
 #13348  por Isramata
 
Yo los llamo sujetaacojonaos
 #14258  por payns
 
buenas tardes

sabeis si existe un modelo de airlock concreto para la traveller, para el porton me refiero.

gracias
 #14263  por Matraka
 
payns escribió: 26 Sep 2019, 19:44 buenas tardes

sabeis si existe un modelo de airlock concreto para la traveller, para el porton me refiero.

gracias
¿Para el portón o la luna?
Para luna, si.
Para portón, no lo sé.
 #14274  por payns
 
Matraka escribió: 28 Sep 2019, 05:15
payns escribió: 26 Sep 2019, 19:44 buenas tardes

sabeis si existe un modelo de airlock concreto para la traveller, para el porton me refiero.

gracias
¿Para el portón o la luna?
Para luna, si.
Para portón, no lo sé.
Para el porton
 #14455  por Teky
 
Hola.

Yo al fianl me diseñe uno y lo imprimi con una impresora 3D

Imagen

Imagen
 #14462  por paparazzi
 
Teky escribió: 18 Oct 2019, 10:18 Hola.

Yo al fianl me diseñe uno y lo imprimi con una impresora 3D

Imagen

Imagen
Que buena idea, que material has usado?, podrias pasar el gcode?
 #14465  por disturbiau
 
Pero con esa pieza, se puede abrir la ventana desde afuera no?
 #14466  por Teky
 
Si. Solo se puede abrir si se acciona la apertura de la ventanilla y cierre centralizado sigue funcionando ya que traba igual que el gancho original de la ventanilla
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7