• Velocidad punta 2.0 150cv

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #2119  por Cami
 
Quizas, la pregunta más interesante es:

Cuanto tarda en hacer de 0 a 100?. :ico2:
 #7902  por Rober
 
vbraque escribió: 08 May 2017, 15:17 ¿y en Alemania? que no hay limite de velocidad tamben lo limitan??
También está limitada a 173kmh.
Yo me compré la furgoneta aquí, en una pequeña ciudad de Alemania, una 2.0d 150cv.

llevo un par de semanas con ella y acabo de llegar de un viaje de unos 800km, parte de ellos han sido por autobahn.

En relación a la velocidad máxima, en las curvas a 173kmh por la autopista alemana he de decir que tiene buen aplomo, creo que más velocidad empezaría a ser excesivo para este coche.

En recta, una vez alcanzas 173 el contador no sube más, notas cómo corta la potencia y mantiene la velocidad.

En subidas aguanta bastante bien, de eso no tengo queja.

Pero en recta ir detrás de una Volkwagen Transporter T6 de 110cv/105cv (la que no tiene ninguna letra pintada) y ver que no puedes adelantarle pues no me gusta.

Preguntaré en el concesionario por si acaso. a ver si eso lo pueden quitar vía software.
 #7905  por ximobayoo
 
ir a mas de 150 con este bicharraco me parece de locos
 #7907  por gramospace
 
ximobayoo escribió: 25 Mar 2018, 11:18 ir a mas de 150 con este bicharraco me parece de locos
Menos mal que no vivo en Alemania porque me iba a tener que quedar en mi casa. ¿Imaginas una carrera de un VW y una Spacetourer a 180 Km/h cuando vas tranquilo para la playa?
 #7909  por Rober
 
ximobayoo escribió: 25 Mar 2018, 11:18 ir a mas de 150 con este bicharraco me parece de locos
Totalmente de acuerdo si la carretera no está preparada para ello.
si tienes 4 carriles, asfalto nuevo, rectas de kilometros y sin limitación de velocidad 150kmh no es tanto.
 #7911  por JoseMGarcia77
 
Incluso en buenas autovías, cuando nosotros por despiste ponemos el coche a 150 km/h, frenamos. 140 km/h me parece ya más que suficiente, aparte de que legalmente vas 20 km/h por encima de lo máximo en España. Yo desde luego, con la familia en el coche y a 170 km/h, ni de coña. Pero cada cual es muy dueño de hacer lo que le parezca.
 #14484  por Citroneto
 
En los nuevos modelos (o tal vez la actualización de la motorización de 2019) han debido de subir (holgadamente) la velocidad máxima a la que está limitada.

El desfase del velocímetro con la velocidad medida por gps es de 5 km/h aprox salvo cuando se alcanza la velocidad máxima que es de 3 km/h.
 #14498  por Paulo
 
De echarse a temblar tiene que ser ver los consumos en esos ratos de 150 o mas. :| :shock:
 #14500  por Rober
 
Buenas, pues la media total no ha subido de 7,6l a los 100.