• Retrasos en la entrega

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14370  por Romario
 
Hola a todos, estoy esperando la spacetourer....ya ha vencido la fecha de entrega que figuraba en el contrato.
Parece que es común a muchos de nosotros.

¿De cuanto fue el retraso?

¿Alguien ha conseguido algo "extra" por este motivo? (Algún descuento, algún regalo por parte del concesionario, algún "extra" de equipación que no tenia contratado,..)

¿Cómo lo consiguió, que le dijo al comercial?
 #14377  por JoseMGarcia77
 
Los retrasos ocurren a veces, por lo que hemos leído en el foro (mira en el hilo "Plazos de entrega" y verás). Dependiendo de si es mucho tiempo, le puedes apretar las tuercas al comercial y que se deje caer con algún detalle.
 #14612  por NIKO
 
buenas, yo he pedido en mayo una spacetourer shine completita y me dijeron que esa en concreto estaba en fabricación (por eso hice el pedido) y me dieron como primera fecha finales de julio, luego vino el primer retraso con fecha de finales de septiembre, se lo volví a firmar...... me arrepiento, luego otro atraso hasta finales de octubre...... ya no firmé, ahora cada 15 días como los tengo amenazados a los del concesionario con denunciarlos, me manda un pantallazo del pedido como va cambiando y ya va por 30 de diciembre fecha prevista de entrega.... no se que hacer.... no quiero cancelar el pedido porque es una muy buena oferta y el coche me gusta, pero me dan ganas de llegar allí y liarme a navajazos, la verdad que entiendo que el concesionario poco puede hacer pero la marca no puede jugar de esa forma con los clientes, he perdido la venta de mi coche actual que esta nuevo y me temo que ya no lograré una venta tan buena, no se si hay posibilidad de denunciar directamente a citroen por incumplimiento de fechas (una vez tenga el coche claro) o no hay nada que hacer.
 #14613  por AR82
 
Yo cancelé el pedido con Citroen, me devolvieron el dinero y cogí una que estaba ya fabricada en dirección a España en Toyota.