• Android auto y carplay en Toyota proace

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14714  por disturbiau
 
Parece ser que Toyota va a empezar a poner AA en los modelos nuevos y también en los viejos, en algunos al menos. En Twitter dicen lo siguiente:


Hola. Lamentamos informarte que el modelo no incluye este sistema de serie. Estamos trabajando en su inclusión en todos nuestros modelos. Te mantendremos informado a través de nuestros perfiles sociales y web. Un saludo.

Y tras decirles que lo tienen capado...

Hola, como te comentamos se está trabajando en su inclusión, de momento no podemos dar más información al respecto. Un saludo.

¿Lo veremos?
 #14716  por Kike
 
Alguien debería preguntarles "¿Acabará esto siendo una actualización de pago?" y que les saque los colores, menudos gitanacos.
 #14722  por disturbiau
 
Pues según noticias, de momento solo tres modelos, Corolla, camry y prius. Y por unos 120€
 #15133  por eucabrera
 


TRADUCCIÓN:

Todos los Proace y Proace Verso con pantalla de fábrica de 7 "'' se entregarán con Apple CarPlay y Android Auto a partir del mes de producción de diciembre de 2019. Actualmente no hay actualizaciones / actualizaciones para los modelos producidos anteriormente.
 #16100  por Chinurri
 
Hola. Yo la pedí a finales de septiembre y me l entregaron en febrero, con Android auto