• Sistema multimedia: abrimos la caja de Pandora...

  • Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sistemas tecnológicos y equipamiento digital del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8112  por kiwiknight
 
Papi_0411 escribió: 05 Abr 2018, 19:15 A lo mejor esta página te puede interesar. Tiene los adaptadores para meter otra radio y el embellecedor para poner radio táctil grande

http://www.grupo-dynavin-iberica.com/33 ... ourer-2016
Interesante muchas gracias por la aportación, si la acab cambiando ya os daré feedback de como me ha ido.

Saludos!
 #8119  por Nicola
 
Hola a todos,
yo tengo la traveller allure y la verdad estoy contento con el sonido...hasta ahora (siga leyendo). Eso si, la lectura de ficheros en el usb es lentisima :-/

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe como acceder al altavoz de las puertas delanteras. El tema es que el altavoz delantero izquierdo suena mal cuando hay graves presentes. Intuyo que puede que no sea un problema del altavoz, por el tipo de "ruido" creo que unas piedrecillas se han colado y saltan con los graves.

Por eso antes de llevar al taller (no se si los altavoces pasan por garantia) quisiera corroborar/descartar la sospecha de las piedrecillas que se han colado.

Gracias!
 #8120  por Matraka
 
Nicola escribió: 06 Abr 2018, 15:54 Hola a todos,
yo tengo la traveller allure y la verdad estoy contento con el sonido...hasta ahora (siga leyendo). Eso si, la lectura de ficheros en el usb es lentisima :-/

Aprovecho este hilo para preguntar si alguien sabe como acceder al altavoz de las puertas delanteras. El tema es que el altavoz delantero izquierdo suena mal cuando hay graves presentes. Intuyo que puede que no sea un problema del altavoz, por el tipo de "ruido" creo que unas piedrecillas se han colado y saltan con los graves.

Por eso antes de llevar al taller (no se si los altavoces pasan por garantia) quisiera corroborar/descartar la sospecha de las piedrecillas que se han colado.

Gracias!
A mí me pasa en el mismo y yo voy a llevarlo. Quizás sí ven que ha habido manipulación te lo descarten de la garantía, que estos se agarran a un clavo ardiendo...
 #8180  por vbraque
 
Yo, antes de embarcarme en la compra de cualquier interfaz para sustutir la radio "maleja" de origen (la que no es tactil) preguntaria que ocurre con la configuracion de ciertos parametros del coche a traves de esa radio.
Es decir, si quitas la de origen ¿como leches configuras esas opciones? ¿desde la nueva radio... lo dudo?
 #8524  por Papi_0411
 
Alguien sabe si la radio tiene salida de vídeo? Estaba interesado en montar unas pantallas atrás, pero quería saber si podría controlarlas desde delante.
 #14924  por Matraka
 
danikayak escribió: 28 Nov 2019, 07:10 sabéis el modelo de radio-pantalla táctil que tenemos? para buscar algo de información
A ver si alguien con acceso al despiece de estos vehículos resuelve la duda. ¿Que quieres buscar concretamente?