• istalacion calefaccion webasto

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #9739  por bruji23
 
hola buenas tardes tengo una peugeot expert solo que la he puesto como turismo acristalada y con asientos atras he comprado la calefaccion webasto por internet y ahora cuando nos ponemos a montarla no sabemos muy bien donde colocarla me gustaria tenerla dentro de la furgo
alguien ya la ha instalado mi furgo el chasis es identico a una traveller
gracias un saludo
 #9773  por LUNA
 
Yo no la tengo instalada. Pero por lo que he ojeado en internet para camperizar normalmente se coloca debajo de asiento de piloto o copiloto y la segunda batería en el otro asiento que te quede libre...
 #9904  por msagomez
 
bruji23 escribió: 08 Ago 2018, 18:35 hola buenas tardes tengo una peugeot expert solo que la he puesto como turismo acristalada y con asientos atras he comprado la calefaccion webasto por internet y ahora cuando nos ponemos a montarla no sabemos muy bien donde colocarla me gustaria tenerla dentro de la furgo
alguien ya la ha instalado mi furgo el chasis es identico a una traveller
gracias un saludo
ya la instalaste ?
debajo del asiento si te coje sera la mejor opcion ya que te pillara cerca para la instalación de tubería a el aforador .

seria genial que pusieras imagenes del proceso.
 #11321  por Jaumedh
 
Alguien ya instalo calefaccion estatica?
Bajo los asientos es mi ultima opcion ya que quiero ponerle las bases giratorias y por lo que he leido si pones una cosa no puedes poner la otra, alguien me puede sacar de dudas?
Una opcion que estoy barajando es en el maletero en la parte izquierda creo que hay hueco para poner la calefacción (aun tengo que verificarlo).
 #11418  por Eros
 
Hola,

A mi me la instalaron en los bajos del vehículo, el instalador me dijo que mi modelo (Compact) había muy poco espacio en los bajos, pero a mi me la montaron abajo a la altura del asiento del piloto y la salida de aire en el lateral del escalón de la puerta corredera Izquierda.


Un saludo,
 #14952  por Nebzzz
 
Hola

¿Alguien puede hacer fotos de la instalación? Me gustaría colocarlo debajo de uno de los asientos, pero no hay mucho espacio debajo del vehículo

Un saludo
 #14975  por Dvtv
 
Eros escribió: 25 Ene 2019, 18:14 Hola,

A mi me la instalaron en los bajos del vehículo, el instalador me dijo que mi modelo (Compact) había muy poco espacio en los bajos, pero a mi me la montaron abajo a la altura del asiento del piloto y la salida de aire en el lateral del escalón de la puerta corredera Izquierda.


Un saludo,
Hola,
¿Dónde te lo instalaron y que te costo? ¿Con documentación para homologar?
Yo también tengo la Compact y me dijeron que la tenían que instalar en el espacio de la rueda de repuesto.
Gracias
 #14980  por Dvtv
 
nocaminhodoinfinito escribió: 04 Dic 2019, 14:38 Yo la tengo en el peldaño de la puerta corredera izquierda con un fondo falso
Podrias subir fotos?