Hola a todos, este es mi segundo post tras la presentación. Me interesa saber si alguien me puede dar información sobre el sistema Touch 2 que va a montar la Proace verso family advance de 2020. TEngo entendido que el sistema era el mismo que el las otras marcas de la plataforma pero que para 2020 Toyota va a montar el Touch 2 que viene con todos sus modelos avanzados.
¿Qué me preocupa?
Pues que la he pedido sin navegador (sólo venía incluido en un pack de 3.500€ con xenon y otros extras). NEcesito saber que tipo de sistema trae, si en un futuro permite isntalar el modulo GO, si tiene mirrorlink y si al ser el sistema 2020 pueda entrar en un futuro en el programa de retrofit para darle acceso a AA o CarPlay
¿Qué me preocupa?
Pues que la he pedido sin navegador (sólo venía incluido en un pack de 3.500€ con xenon y otros extras). NEcesito saber que tipo de sistema trae, si en un futuro permite isntalar el modulo GO, si tiene mirrorlink y si al ser el sistema 2020 pueda entrar en un futuro en el programa de retrofit para darle acceso a AA o CarPlay