• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15102  por eucabrera
 
Joan escribió: 18 Dic 2019, 22:03 Qué tal?!
Bienvenido!
Tengo una Proace Family Adbance 120cv des de marzo. Ya en el proceso de compra estuve dando la lata con lo de carplay/android auto. Lo del mirrorlink.... un milagro que funcione! Por supuesto que imposible con iphone pero no hay muchos modelos de teléfonos Android que casen bien con este sistema...

A ver...no vedades pocas pero yo ya he escrito varias veces a Toyota España y también a mi concesionario. Lo útimo que he leído sobre el tema es en la cuanta de twitter de Toyota Alemania. Allí dicen que las Proace fabricadas a partir de diciembre del 19 y que estén equipadas con la pantalla de 7 pulgadas (creo que es nuestro caso, verdad?) vendran con el carplay de serie. No hablan de retrofit.

He seguido la movida que ha habido con los nuevos Corolla y Rav4. Primero también anunciarion fecha para vehiculos nuevos con ese equipamiento de serie y, posteriormente, ya hablaron del retrofit para vehiculos ya encirculación.

La lógica (la mía porque la de ellos....) me lleva a pensar que si efectivamente habrá carplay en las Proace ya de serie a partir de 2020, podrían plantear opción de retrofit en un sistema que lo soporta sin lugar a dudad pero que simplemente lo tiene capado. Se ve fácil verdad? Pues preguntando a Toyota España por redes y por mail... no hay forma que aclaren nada.

En fin, no se si te será de ayuda lo que he explicado pero es un tema que procuro ir siguiendo. Compartiré si pillo algo más por la red. Saludos!
eucabrera escribió: 18 Dic 2019, 13:11 Hola a todos, este es mi segundo post tras la presentación. Me interesa saber si alguien me puede dar información sobre el sistema Touch 2 que va a montar la Proace verso family advance de 2020. TEngo entendido que el sistema era el mismo que el las otras marcas de la plataforma pero que para 2020 Toyota va a montar el Touch 2 que viene con todos sus modelos avanzados.

¿Qué me preocupa?
Pues que la he pedido sin navegador (sólo venía incluido en un pack de 3.500€ con xenon y otros extras). NEcesito saber que tipo de sistema trae, si en un futuro permite isntalar el modulo GO, si tiene mirrorlink y si al ser el sistema 2020 pueda entrar en un futuro en el programa de retrofit para darle acceso a AA o CarPlay
Eyyy gracias por tu info. Me acabas de dar esperanzas. Me has dado la vida ajja. Yo soy de los que estoy sufriendo el tema del RAV4. (Si, este año hemos cambiado los dos coches de casa por dos toyota elRav4 y la Proace) El RAV4 lo pedimos en Octubre y aún estoy con la duda si vendrá con AA porque no ha salido de fábrica hasta Diciembre, y por ahí dicen que en ese caso si viene.

En cuanto a la Proace (viendo los problemas con la RAV4) no las tenía todas conmigo. De hecho pensaba que no entraría nunca en el programa de compatibilidad pero claro el hecho de que la Spacetourer y la traveller lo lleven me daba algo de esperanza. SI ya encima me dices que los modelos 2020 de la Proace puede que lo traigan me has dado una alegría.

Puedes poner el tweet de Alemania al que haces referencia?
 #15103  por eucabrera
 
Imagen

Justo lo acabo de encontrar. Si esto es cierto me ha tocado la lotería de Navidad antes del sorteo ajaj. MI modelo sobre hoja de pedido es el 2020. Pone ProAce Verso 2020
 #15104  por JoseMGarcia77
 
^ Perfecto, ¡te ha tocado una especie de lotería! :)
 #15108  por disturbiau
 
disturbiau escribió: 20 Dic 2019, 23:44 Esperemos que nos los descapen a los demás
Aunque precisamente de lo que se queja el otro usuario es es que a las anteriores nada :|
 #15109  por Tayato
 
eucabrera escribió: 20 Dic 2019, 10:58 Imagen

Justo lo acabo de encontrar. Si esto es cierto me ha tocado la lotería de Navidad antes del sorteo ajaj. MI modelo sobre hoja de pedido es el 2020. Pone ProAce Verso 2020
Buenos dias, yo no me haria ilusiones, la mia tambien era pedido "2020" y no viene con android auto.
Ojala a ti si y que a los demas nos hagan un retrofit ok:
 #15110  por eucabrera
 
Tayato escribió: 21 Dic 2019, 07:43
eucabrera escribió: 20 Dic 2019, 10:58 Imagen

Justo lo acabo de encontrar. Si esto es cierto me ha tocado la lotería de Navidad antes del sorteo ajaj. MI modelo sobre hoja de pedido es el 2020. Pone ProAce Verso 2020
Buenos dias, yo no me haria ilusiones, la mia tambien era pedido "2020" y no viene con android auto.
Ojala a ti si y que a los demas nos hagan un retrofit ok:
Una pregunta que cuando hiciste tú el pedido?
 #15112  por Tayato
 
eucabrera escribió: 21 Dic 2019, 10:04
Tayato escribió: 21 Dic 2019, 07:43
eucabrera escribió: 20 Dic 2019, 10:58 Imagen

Justo lo acabo de encontrar. Si esto es cierto me ha tocado la lotería de Navidad antes del sorteo ajaj. MI modelo sobre hoja de pedido es el 2020. Pone ProAce Verso 2020
Buenos dias, yo no me haria ilusiones, la mia tambien era pedido "2020" y no viene con android auto.
Ojala a ti si y que a los demas nos hagan un retrofit ok:
Una pregunta que cuando hiciste tú el pedido?
El 27 de junio fue pedida, el comercial me dijo que me traian la version 2020,en la hoja del pedido efectivamente venia como version 2020,me llego el 30 de octubre y me la entregaron el 6 de noviembre, sin android auto logicamente.
Cuando he hablado por telefono con Toyota España me confirman que no hay fecha para la proace verso en cuanto a android auto, solo tienen informacion de otros modelos como el rav 4 y el corolla, no les consta aun nada de nuestra furgo.
Esto de android auto en la proace lleva dando vueltas desde 2018 asi que mucha paciencia :|
 #15113  por Tayato
 
He comprado un soporte para el mvil y escucho al gps waze y la musica spotify por los altavoces de la furgo, logicamnete en la pantalla de la furgo no veo el gps pero a dia de hoy es lo que hay, quizas en 2020 (se habla para otros modelos de toyota un retrofit para junio 2020) por tanto paciencia.
 #15114  por eucabrera
 
Imagen

Lejos de desmentir lo acaban de decir hoy otra vez. Espero que sea real. Es una cuenta oficial de Toyota. Simplemente que el corte está en los vehículos fabricados en diciembre de 2019.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39