• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15115  por JoseMGarcia77
 
Yo me lo creo totalmente; esto no lo ponen en una cuenta oficial si no es cierto.

Y además tiene mucha pinta de ser un proceso similar a lo que ocurrió con los Traveller y Spacetourer: primero, comienzan a venir de fábrica con el nuevo software. Y después sale una actualización, que incorpora estos sistemas a coches vendidos previamente. Ojala sea el caso también para el ProAce.
 #15116  por AR82
 
A ver si es verdad y se actualizan los anteriores.

A mi me entregaron la Proace en enero y supuestamente venía ya. :(
 #15120  por Kike
 
A mi me la dieron el viernes y no viene nada, ni siquiera hace nada cuando conecto el iPhone y eso que sale el mensaje de "Conecte un movil compatible para iniciar Carplay".
De hecho el software es un poco caótico ¿en que pantalla se supone que se ha de llevar de normal? En el Verso cuando tenía apagado el multimedia me salía una portada que ponía el símbolo de Toyota, en este está siempre la configuración delante...
Mi furgo empezó a producirse en diciembre, por cierto, así que al menos las unidades para España han pasado 1000 de actualizarlas.
 #15123  por Tayato
 
Kike escribió: 22 Dic 2019, 22:51 A mi me la dieron el viernes y no viene nada, ni siquiera hace nada cuando conecto el iPhone y eso que sale el mensaje de "Conecte un movil compatible para iniciar Carplay".
De hecho el software es un poco caótico ¿en que pantalla se supone que se ha de llevar de normal? En el Verso cuando tenía apagado el multimedia me salía una portada que ponía el símbolo de Toyota, en este está siempre la configuración delante...
Mi furgo empezó a producirse en diciembre, por cierto, así que al menos las unidades para España han pasado 1000 de actualizarlas.
Si te la han entregado el dia 19 de este mes dudo que se haya producido en diciembre, las que se produzcan ahora en diciembre llegaran a los concesionarios sobre febrero/marzo ahi ya podremos ver si vienen con android auto
 #15125  por Kike
 
Tayato escribió: 22 Dic 2019, 23:12
Kike escribió: 22 Dic 2019, 22:51 A mi me la dieron el viernes y no viene nada, ni siquiera hace nada cuando conecto el iPhone y eso que sale el mensaje de "Conecte un movil compatible para iniciar Carplay".
De hecho el software es un poco caótico ¿en que pantalla se supone que se ha de llevar de normal? En el Verso cuando tenía apagado el multimedia me salía una portada que ponía el símbolo de Toyota, en este está siempre la configuración delante...
Mi furgo empezó a producirse en diciembre, por cierto, así que al menos las unidades para España han pasado 1000 de actualizarlas.
Una vez entran en producción se fabrican muy rápido y mandan seguimiento por eso te digo que tienes razón, entró en fabricación el 17 de noviembre, pero fué pedida el 3 de septiembre. En menos de 1 mes se fabrica y se entrega.
Si te la han entregado el dia 19 de este mes dudo que se haya producido en diciembre, las que se produzcan ahora en diciembre llegaran a los concesionarios sobre febrero/marzo ahi ya podremos ver si vienen con android auto
 #15126  por Tayato
 
Kike escribió: 22 Dic 2019, 23:27
Tayato escribió: 22 Dic 2019, 23:12
Kike escribió: 22 Dic 2019, 22:51 A mi me la dieron el viernes y no viene nada, ni siquiera hace nada cuando conecto el iPhone y eso que sale el mensaje de "Conecte un movil compatible para iniciar Carplay".
De hecho el software es un poco caótico ¿en que pantalla se supone que se ha de llevar de normal? En el Verso cuando tenía apagado el multimedia me salía una portada que ponía el símbolo de Toyota, en este está siempre la configuración delante...
Mi furgo empezó a producirse en diciembre, por cierto, así que al menos las unidades para España han pasado 1000 de actualizarlas.
Una vez entran en producción se fabrican muy rápido y mandan seguimiento por eso te digo que tienes razón, entró en fabricación el 17 de noviembre, pero fué pedida el 3 de septiembre. En menos de 1 mes se fabrica y se entrega.
Si te la han entregado el dia 19 de este mes dudo que se haya producido en diciembre, las que se produzcan ahora en diciembre llegaran a los concesionarios sobre febrero/marzo ahi ya podremos ver si vienen con android auto
Tienes razon, lo he expuesto mal, el coche en si tarda unas 25/30 horas en montarse en la cadena de produccion, el problema es que desde que lo pides hasta que empiezan a fsbricarlo pueden pasar 2 meses facil y otro mes mes y medio en llegar al conce, por lo que si realmente instalan android auto a partir de diciembre los que hayais pedido a mediados de octubre con casi seguridad deberia traer android auto, esto lo sabremos a mediados de Enero cuando entreguen las fabricadas en diciembre.luego ya el retrofit es otra cosa, esperemos que durante 2020 actualicen los sistemas y haber a que precio
 #15138  por Kike
 
Me gustaría saber si alguien sabe si se puede añadir el GO a un vehículo que tenga Toyota Touch tras haberlo ya comprado y recibido. El caso es que en su día no me ofrecieron este extra, no estaba disponible, y confié en soporte de CarPlay , confianza que va minando en decepción rápidamente (no es que sea mucha sorpresa, ya tuve un Verso y se de que palo va Toyota), por eso querría saber si hay posibilidad de añadir el Go al sistema actual.
 #15173  por Joan
 
Después de haber leído los tweets de Toyota Alemania... acabo de ver esto en su web:

Imagen
 #15200  por Kike
 
Una cosa sobre el touch 2, sin gps ni nada, es que en el anterior sistema no se veían las carátulas (yo las veía porque tenía Go) y en este ya he visto que si, pero solo en los ficheros del USB, que es lo que suelo utilizar más, cuando conecto por cable en modo iPod no se ven.
 #15372  por eucabrera
 
¡¡Tengo novedades!!! Hoy me ha pasado mi comercial el VIN y al meterlo en el portal privado en la web en mi vehículo me ha dejado bajarme el manual correspondiente al mi coche y sorpresa!!

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 39