Buenas,
Los que tenéis la version compact, ¿habéis podido poner el techo?
Gracias, Salud y Km
Los que tenéis la version compact, ¿habéis podido poner el techo?
Gracias, Salud y Km
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Dvtv escribió:Yo tengo una Compact y he preguntado en muchos sitios y solo he encontrado 1 empresa que lo ponga, Bram. He pedido presupuesto y cuesta 6500€
Rober escribió:Buenas, yo me lo puse en Bram y funciona muy bien.Gracias por vuestras respuestas, mi pareja y yo estamos aun barajando la posibilidad entre la peque y la mediana, y me gustaria pedirte un par de cosillas Rober, que medidas da la cama del techo? y si puedes poner fotos para que veamos como queda.
AlbertC13 escribió: ↑30 Dic 2019, 16:30 Estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S que seria la misma que la Citroen Spacetourer XS o la Peugeot Traveller Compact.
Alguno de los que lo tenéis instalo en el modelo corto un techo elevable podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.
Muchas gracias de ante mano
david escribió: ↑02 Ene 2020, 09:59 Pues igual se puede plantear entre los interesados pedir oferta a BRAM...quizá ajusten algo el precio si vamos 2,3 o 4 de golpe interesados en el techo a si lo hacemos de uno en uno. Yo también tengo una compact en este caso la Toyota y también estoy interesado en poner el techo elevable. En su momento pedí presupuesto y me dieron un precio de 6.000 euros.Yo estoy interesado, en poner el techo. Si haces lista yo me apunto. Yo pregunte hace 1 mes y el presupuesto ahora es de 6500€ y me da la impresión que cuanto mas esperemos mas subira.
Un saludo
AlbertC13 escribió: ↑30 Dic 2019, 16:30 Estoy interesado en poner techo a una Opel Zafira life S que seria la misma que la Citroen Spacetourer XS o la Peugeot Traveller Compact.
Alguno de los que lo tenéis instalo en el modelo corto un techo elevable podrías colgar alguna foto de como se ve por fuera y por dentro.
Muchas gracias de ante mano