• Fui a por una Opel Vivaro y me lleve una Traveller

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #15191  por McXoe
 
Buenas, pues eso, como he comentado en un par de temas abiertos, vengo de tener una Mercedesv230 preciosa, que por fallos mecánicos y ampliación de familia tuve que vender hace dos años. Después de tener una Kangoo, mi mujer y yo nos entro la morriña de furgo y empezamos a mirar otra vez, y nos hicieron un gran presupuesto para la nueva Opel vivaro. Como no sabíamos si la Corta o Media nos acercamos a la fira del automóvil d'ocasio de Barcelona para verlas y al preguntar por las Traveller cortas (no había ninguna en exposición) resulta que tenían una en un concesionario de Mataró y cuadramos números y ya la tenemos.
Como he comentado también en otro Hilo, hoy hemos ido a Bram technologic, vamos a camperizarla, y con muchas ganas de hacerle cositas. Ya iré poniendo lo que le vayamos haciendo.

Salud y km
Aqui esta en cuestion

Imagen
 #15192  por JoseMGarcia77
 
Te ha salido la faena redonda, ¡enhorabuena! :)

Por curiosidad, sobre vehículo nuevo y a igualdad de equipamiento, ¿qué diferencia de precio había entre Zafira Life y Traveller?
 #15196  por McXoe
 
JoseMGarcia77 escribió: 03 Ene 2020, 00:35 Te ha salido la faena redonda, ¡enhorabuena! :)

Por curiosidad, sobre vehículo nuevo y a igualdad de equipamiento, ¿qué diferencia de precio había entre Zafira Life y Traveller?
Buenas JoseM, la Opel Zafira supongo que seria algo mas económica que la peugeot, sobre los 1000€, pero solo lo supongo y serian por promociones. Yo fui a mirar la Vivaro, que en el caso de peugeot seria la expert, y la versión corta con la pantalla, ayuda al estacionamiento y algo más, con el motor 120cv, se quedaba sobre los 21000, todo incluido. La zafira supongo que se iría a 28M largos o más.
 #15197  por JoseMGarcia77
 
¡Gracias! :)