• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15373  por Joan
 
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 20:20 ¡¡Tengo novedades!!! Hoy me ha pasado mi comercial el VIN y al meterlo en el portal privado en la web en mi vehículo me ha dejado bajarme el manual correspondiente al mi coche y sorpresa!!

Imagen
Qué bién eucabrera!!!
Veo que se trata de 'toyota pro touch with navigation system'. Te la pediste con navegador?
A ese comercial tan pro, le podrías preguntar sobre el retrofit para los que lo tenemos capado?
Gracias! Espero que no te falte ya mucho para recibirla! ;-)
 #15374  por eucabrera
 
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:05
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 20:20 ¡¡Tengo novedades!!! Hoy me ha pasado mi comercial el VIN y al meterlo en el portal privado en la web en mi vehículo me ha dejado bajarme el manual correspondiente al mi coche y sorpresa!!

Imagen
Qué bién eucabrera!!!
Veo que se trata de 'toyota pro touch with navigation system'. Te la pediste con navegador?
A ese comercial tan pro, le podrías preguntar sobre el retrofit para los que lo tenemos capado?
Gracias! Espero que no te falte ya mucho para recibirla! ;-)
No, la pedí sin navegador pero si con la pantalla Toyota touch 2 y en el manual no hay otro apartado para Toyota touch 2 sin navegador. Espero que no sean tan hijosdeputa para desactivarlo. Pero ahora que caigo por qué no me ayudas y miras en tu manual a ver si viene lo de Android auto así ya puedo descartar porque entiendo que tú también tienes Toyota touch 2 sin navegador.
 #15375  por Joan
 
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 21:24
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:05
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 20:20 ¡¡Tengo novedades!!! Hoy me ha pasado mi comercial el VIN y al meterlo en el portal privado en la web en mi vehículo me ha dejado bajarme el manual correspondiente al mi coche y sorpresa!!

Imagen
Qué bién eucabrera!!!
Veo que se trata de 'toyota pro touch with navigation system'. Te la pediste con navegador?
A ese comercial tan pro, le podrías preguntar sobre el retrofit para los que lo tenemos capado?
Gracias! Espero que no te falte ya mucho para recibirla! ;-)
No, la pedí sin navegador pero si con la pantalla Toyota touch 2 y en el manual no hay otro apartado para Toyota touch 2 sin navegador. Espero que no sean tan hijosdeputa para desactivarlo. Pero ahora que caigo por qué no me ayudas y miras en tu manual a ver si viene lo de Android auto así ya puedo descartar porque entiendo que tú también tienes Toyota touch 2 sin navegador.
Ni rastro de los palabros 'carplay' o 'android' en mi manual. La mia es también sin navegador. comprada en marzo de 2019. Creo que es modelo de 2018.
Por contra, com yo habré dicho en algun post, me aparece en pantalla, como a todos, la opción 'apple carplay' pero sin poder activarla. En fin....! tocará seguir esperando.
Por el momento he estado navegando por las webs de toyota Alemania, Francia... en algunos países ya se ofrecen y se publicitan con la connectividad para iphone i android.
 #15376  por eucabrera
 
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:55
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 21:24
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:05

Qué bién eucabrera!!!
Veo que se trata de 'toyota pro touch with navigation system'. Te la pediste con navegador?
A ese comercial tan pro, le podrías preguntar sobre el retrofit para los que lo tenemos capado?
Gracias! Espero que no te falte ya mucho para recibirla! ;-)
No, la pedí sin navegador pero si con la pantalla Toyota touch 2 y en el manual no hay otro apartado para Toyota touch 2 sin navegador. Espero que no sean tan hijosdeputa para desactivarlo. Pero ahora que caigo por qué no me ayudas y miras en tu manual a ver si viene lo de Android auto así ya puedo descartar porque entiendo que tú también tienes Toyota touch 2 sin navegador.
Ni rastro de los palabros 'carplay' o 'android' en mi manual. La mia es también sin navegador. comprada en marzo de 2019. Creo que es modelo de 2018.
Por contra, com yo habré dicho en algun post, me aparece en pantalla, como a todos, la opción 'apple carplay' pero sin poder activarla. En fin....! tocará seguir esperando.
Por el momento he estado navegando por las webs de toyota Alemania, Francia... en algunos países ya se ofrecen y se publicitan con la connectividad para iphone i android.
Vale entonces tengo la esperanza intacta ajja. Si en tu manual no viene y en el mío si supongo que auqnue no haya comprado el navegador si me vendrá con AA. Creo que Toyota España ha dicho hoy en Facebook que todos sus modelos de coches fabricados en a partir de 2020 vienen con AA y CP.
 #15407  por thor1983
 
Espero que puedan ofrecer una actualización de software para todos los modelos proace verso anteriores a 2020, para poder utilizar el android Auto. Es una pena que tengamos que estar con el dichoso mirrorlink que sólo da problemas.

Si alguien sabe algo os agradecería que nos informaséis.

Muchas gracias
 #15413  por Mould
 
En el portal de "Mi Toyota" he comprobado que el cambio ha sido en noviembre 2019. Las fabricaciones posteriores llevan un manual nuevo que sí habla de android auto.

En caso de duda se puede sacar el manual con el número VIN del vehículo y comprobarlo.
 #15418  por Kike
 
thor1983 escribió: 31 Ene 2020, 20:35 Espero que puedan ofrecer una actualización de software para todos los modelos proace verso anteriores a 2020, para poder utilizar el android Auto. Es una pena que tengamos que estar con el dichoso mirrorlink que sólo da problemas.

Si alguien sabe algo os agradecería que nos informaséis.

Muchas gracias
Yo también lo espero porque en mi caso habría sido por un mes escaso no tenerlo disponible. Si no lo hacen será una decepción más, pero bueno con esta marca estoy acostumbrado, otras cosas las hacen mejor. Cada marca tiene su sanbenito.
 #15419  por JoseMGarcia77
 
^ Esto ya se comentó en el foro, pero por si no lo habéis leído:

Los primeros Traveller y Spacetourer que se vendieron no tenían capacidad de incorporar CarPlay ni Android Auto, por lo visto por incapacidad del hardware. Posteriormente, cambiaron ese hardware de la pantalla, pero siguieron vendiendo los coches sin incorporar esos sistemas. En mi caso, ocurrió que el coche llegó sin Android Auto ni CarPlay; pero al cabo de pocos meses, hubo una actualización de software de la pantalla, y al hacerla, ya se podían usar ambos sistemas.

Así que no desesperéis; yo estoy convencido de que a medio plazo habrá una campaña de actualización y podréis usarlo también en los ProAce.
 #15423  por Dvtv
 
eucabrera escribió: 30 Ene 2020, 10:21
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:55
eucabrera escribió: 29 Ene 2020, 21:24

No, la pedí sin navegador pero si con la pantalla Toyota touch 2 y en el manual no hay otro apartado para Toyota touch 2 sin navegador. Espero que no sean tan hijosdeputa para desactivarlo. Pero ahora que caigo por qué no me ayudas y miras en tu manual a ver si viene lo de Android auto así ya puedo descartar porque entiendo que tú también tienes Toyota touch 2 sin navegador.
Ni rastro de los palabros 'carplay' o 'android' en mi manual. La mia es también sin navegador. comprada en marzo de 2019. Creo que es modelo de 2018.
Por contra, com yo habré dicho en algun post, me aparece en pantalla, como a todos, la opción 'apple carplay' pero sin poder activarla. En fin....! tocará seguir esperando.
Por el momento he estado navegando por las webs de toyota Alemania, Francia... en algunos países ya se ofrecen y se publicitan con la connectividad para iphone i android.
Vale entonces tengo la esperanza intacta ajja. Si en tu manual no viene y en el mío si supongo que auqnue no haya comprado el navegador si me vendrá con AA. Creo que Toyota España ha dicho hoy en Facebook que todos sus modelos de coches fabricados en a partir de 2020 vienen con AA y CP.
Hola,
¿Te han entregado ya la furgo? Cuando la tengas puedes decirnos que versión de software de radio tienes, yo tengo la 76C.

Gracias
 #15425  por Kike
 
Yo la verdad sigo sin saber como buscar actualizaciones del sistema de audio, no se porque es tan complicado cuando es un fichero en un usb y cargarlo con alguna función. El espacio Mi Toyota a mi no me sirve de nada, si no tienes Go no puedes hacer nada.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 39