• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15426  por Kike
 
Toyota para estas cosas es muy puñetera, o directamente te dice que no y punto pelota, o te dice que si pero que son 600 pavos.
El multimedia en los toyota es de hace dos décadas. La pantalla tiene un diseño disfuncional absoluto, es lenta de respuesta, le das a llamar y tarda como 4 segundos en mostrar que está haciendo algo, le das prolongado para que salga Siri y tarda 5-6 segundos en sonar la señal de que se ha activado, el cambio entre la camara trasera, los sensores y el audio es lento de narices, cuando te va a enseñar el gráfico del sensor ya has determinado tu que pasas, es todo MUUUUUY lento, ya lo era en mi Verso, en este es igual o más lento, patético.
Como no contraten a alguien, con la de pantallas que lleva un coche autónomo puede ser infumable comprarles uno.
JoseMGarcia77 escribió: 04 Feb 2020, 12:11 ^ Esto ya se comentó en el foro, pero por si no lo habéis leído:

Los primeros Traveller y Spacetourer que se vendieron no tenían capacidad de incorporar CarPlay ni Android Auto, por lo visto por incapacidad del hardware. Posteriormente, cambiaron ese hardware de la pantalla, pero siguieron vendiendo los coches sin incorporar esos sistemas. En mi caso, ocurrió que el coche llegó sin Android Auto ni CarPlay; pero al cabo de pocos meses, hubo una actualización de software de la pantalla, y al hacerla, ya se podían usar ambos sistemas.

Así que no desesperéis; yo estoy convencido de que a medio plazo habrá una campaña de actualización y podréis usarlo también en los ProAce.
 #15427  por JoseMGarcia77
 
^ En otros Toyota no puedo hablar porque no conozco ninguno.

Pero el Proace, cuando incorpore estos sistemas, funcionará igual que mi coche (Traveller), porque el producto es idéntico, cambia la identificación estética de cada marca y nada más. Y a mí me funciona Android Auto perfectamente, no tengo ninguna queja ni por funcionalidad ni por velocidad. Google Maps o Waze se conectan y te dirigen sin problemas, no hay retraso en la visualización de datos.

Pero en fin, supongo que cada uno tenemos nuestros gustos y nuestras expectativas.
 #15428  por serxrl
 
No pierdas el tiempo con las actualizaciones en la pagina de toyota, no funcionan. Búscala a través de la página de peugeot, poniendo el VIN te salen y funcionan bien.
 #15429  por little_nicky
 
En la pagina de toyota tech lo puedes descargar, pero como dice el compi, lo mejor es en donde se descargan las de peugeot, pones el VIN y listo. No te recomiendo actualizar, lo unico que vas a notar es que va todo mas lento, si pudiese poner la version que tenia de serie lo haria.
 #15435  por Kike
 
Muchas gracias a todos, pero si pongo el software de Peugeot ¿me acabarán saliendo los logos de Peugeot?¿En las imágenes de ayuda me saldrá una traveller? además el VIN identifica una marca de vehículo, ¿peugeot tiene actualizaciones para modelos de proace?
 #15437  por serxrl
 
A ver, si te lo decimos que lo hagas así es por algo. No te va a salir nada de peugeot, estos coches son psa y por vin ya saben si llevan software peugeot, citroen, toyota o opel.
 #15438  por JoseMGarcia77
 
^ Y además: si es que es el mismo coche. Le plantan el logo y los cuatro cambios estéticos de cada marca, pero las tripas del coche (tanto mecánicas como electrónicas) son exactamente las mismas.
 #15443  por Papi_0411
 
Yo tengo la citroen y desde que la compré en 2016 todas las actualizaciones las he descargado de Peugeot.
 #15445  por jppb
 
Hola, mucho tiempo sin postear, yo tengo mi Toyota desde febrero del año pasado, lo miré todo y no había manera. Esperemos que se pueda actualizar y poder disfrutar de car-play... estaré al tanto... el dia 17 tengo la revisión de los fallitos que han salido. Preguntaré... un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 39