• compra conjunta de camperizaciones con techo

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15254  por McXoe
 
Buenas foro,

4 usuarios de este foro nos estamos juntando para poder camperizar y colocar techo elebable nuestras furgos (tamaño compact, XS), si alguien estuviera interesado en camperizar (sin importar tamaño de batalla), que lo haga saber para poder hablar con el comercial y así poder intentar sacar un mejor precio.
El techo por si solo cuesta, homologado ya 6500€, si le sumamos los extras que queramos ponerles, pues sube un pico. Así que por favor absteneros los que no lo tengáis claro o no tengáis la pasta, así podremos agilizar los tramites mejor.

Vamos hablando

Salud y Km
 #15473  por oddie
 
Muy buenas! Te mande un mail! Estamos muy interesados en el tema, contactame en el 622305599! Gracias y saludos!
 #15477  por oddie
 
Vaya! Bueno, nosotros lo pondremos en BRAM próximamente, por lo que si alguien mas se ha decidido a montar el techo, estaría bien crear un nuevo grupo, seguro que nos hacen un pequeño descuento como al grupo anterior! Como bien decían, abstenerse gente que este dudosa o no tenga el dinero, pues ralentizaría el proceso! ;)

Gracias y saludos!!!

Jorge