• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #15453  por Kike
 
Gracias de nuevo a todos, introduje el VIN y la página de peugeot me dijo que no había actualización disponible. Así pues se supone que tengo la última versión ¿no?
 #15469  por eucabrera
 
Dvtv escribió: 04 Feb 2020, 23:34
eucabrera escribió: 30 Ene 2020, 10:21
Joan escribió: 29 Ene 2020, 21:55

Ni rastro de los palabros 'carplay' o 'android' en mi manual. La mia es también sin navegador. comprada en marzo de 2019. Creo que es modelo de 2018.
Por contra, com yo habré dicho en algun post, me aparece en pantalla, como a todos, la opción 'apple carplay' pero sin poder activarla. En fin....! tocará seguir esperando.
Por el momento he estado navegando por las webs de toyota Alemania, Francia... en algunos países ya se ofrecen y se publicitan con la connectividad para iphone i android.
Vale entonces tengo la esperanza intacta ajja. Si en tu manual no viene y en el mío si supongo que auqnue no haya comprado el navegador si me vendrá con AA. Creo que Toyota España ha dicho hoy en Facebook que todos sus modelos de coches fabricados en a partir de 2020 vienen con AA y CP.
Hola,
¿Te han entregado ya la furgo? Cuando la tengas puedes decirnos que versión de software de radio tienes, yo tengo la 76C.

Gracias
Hola me la entregan el jueves. Lo primero que voy a hacer en cuanto la vea es mirar el multimedia y probar.
 #15505  por eucabrera
 
Hola se retrasó el transporte. Llegó ayer de la campa y hoy paso a verla. Está sin matricular y sin preparar pero no puedo esperar a ver lo de android. Esta tarde os cuento.
 #15517  por Tayato
 
Buenas, yo creo que si te traera AA y CP, he visto en twitter que algunas ya han sido entregadas la semana pasada con esto, los demas nos toca esperar el tan ansiado retrofit que supongo no tardara mucho en llegar, segun la cuenta oficial de toyota en respuesta a un usuario le han comentado que estan trabajando en ello y que este atento a las redes sociales y red de concesionarios
 #15522  por JoseMGarcia77
 
eucabrera escribió: 14 Feb 2020, 20:55 Confirmado, viene con AA y CP. Luego os pongo foto
¡fantásticas noticias para los de ProAce! ¡Enhorabuena!
Si Toyota sigue con la política de muy buenos precios para la versión Family, y ahora que no tiene la limitación de carecer de AA/CP, puede ganar muchas ventas con esta actualización. Ojalá que venga pronto otra actualización para los modelos anteriores. :)
 #15523  por eucabrera
 
Lo prometido es deuda. Le hice la foto en el garaje del conce. Está todavía sin recepcionar ni activar ni configurar por eso está en francés :mrgreen:

Imagen
 #15524  por Joan
 
eucabrera escribió: 14 Feb 2020, 21:20 Lo prometido es deuda. Le hice la foto en el garaje del conce. Está todavía sin recepcionar ni activar ni configurar por eso está en francés :mrgreen:

Imagen
Me alegra ver esa imagen! Estará más cerca esa posible actualización para los que lo tenemos capado? Qué os parece?
Siempre he pensado que, en nuestro caso, al tener un sistema que lo soporta, la actualización tendría que ser fácil, no?
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 39