• Nevera coolzone

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15064  por Atapias
 
Tras ponerle el portabicis y hacerle los oscurecedores/aislantes voy a empezar a montar los muebles. Mi idea es tener antes la nevera, cocina y demas utensilios antes de montarlos (No vaya a ser despues no quepan en los huecos que tengo pensado del mueble :| )

Por lo que he leido lo mejor son las de compresor 12V. que os parece esta oferta? Alguien tiene alguna de esta marca? Consume mucho? es muy ruidosa? No tengo ni idea de neveras.

https://www.lulukabaraka.com/fitxaProdu ... ucte=FC51B

Mi idea es comprar una segunda bateria AGM pero no se de que capacidad es lo recomendable. (En teoria solo sera para nevera y algun cargador de movil)

Gracias de antemano!
 #15070  por Fixtro09
 
Aupa, yo estuve mirando esa pero no encontre nada de informacion,al fina me decidi por la mobicool FR40 en esa pagina por 275 y es una nevera que esta mas que probada. Suerte con la compra
 #15071  por Atapias
 
Esa es mi gran duda... Yo tampoco he encontrado especificaciones y no sé si ir a lo seguro con 40l o jugársela por 50la ver si me va a salir rana rani:T
 #15601  por McXoe
 
Buenas, al final te pillastes la mobicool FR40 o La coolzoneFR51,
Estoy con el mismo dilema, mucha rebaja y pocas referencias.
Ya dirás
 #15602  por AR82
 
Yo tengo la Movicool y funciona muy bien.
 #15617  por Fixtro09
 
McXoe escribió: 22 Feb 2020, 21:42 Buenas, al final te pillastes la mobicool FR40 o La coolzoneFR51,
Estoy con el mismo dilema, mucha rebaja y pocas referencias.
Ya dirás
Al final la mobicool fr40 (275 leuros) en lululabaraka y muy bien
 #15868  por Atapias
 
McXoe escribió:Buenas, al final te pillastes la mobicool FR40 o La coolzoneFR51,
Estoy con el mismo dilema, mucha rebaja y pocas referencias.
Ya dirás
Yo tambien fui a lo seguro y me pille la mobicool. Pensaba seria mas pequeña y es un tamaño increible si tienes la talla XL de la spacetourer. 51L seria demasiado grande. Incluso la mobicool FR40 es grande si tu furgo es medianita.
 #15872  por McXoe
 
Atapias escribió: 16 Mar 2020, 21:48
McXoe escribió:Buenas, al final te pillastes la mobicool FR40 o La coolzoneFR51,
Estoy con el mismo dilema, mucha rebaja y pocas referencias.
Ya dirás
Yo tambien fui a lo seguro y me pille la mobicool. Pensaba seria mas pequeña y es un tamaño increible si tienes la talla XL de la spacetourer. 51L seria demasiado grande. Incluso la mobicool FR40 es grande si tu furgo es medianita.
pues seguramnte pille la mobicool, y eso que mi furgo es la peque, pero algo mas pequeno, no sirve de mucho, 40l de nevera van muy bien
 #16160  por Juanmi
 
McXoe escribió: 17 Mar 2020, 16:45
Atapias escribió: 16 Mar 2020, 21:48
McXoe escribió:Buenas, al final te pillastes la mobicool FR40 o La coolzoneFR51,
Estoy con el mismo dilema, mucha rebaja y pocas referencias.
Ya dirás
Yo tambien fui a lo seguro y me pille la mobicool. Pensaba seria mas pequeña y es un tamaño increible si tienes la talla XL de la spacetourer. 51L seria demasiado grande. Incluso la mobicool FR40 es grande si tu furgo es medianita.
al final lapillaste?? que tal


pues seguramnte pille la mobicool, y eso que mi furgo es la peque, pero algo mas pequeno, no sirve de mucho, 40l de nevera van muy bien