• Mueble Nevera

  • Cambios de look de turismo a vehículo camper.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Cambios de look de turismo a vehículo camper.
 #15877  por Fixtro09
 
Pues aki os pongo el mueble que me he hecho para coloca la mobicool fr40 en los anclajes del asiento individual trasero pudiendolo aprovechar para dormir. Haber que os parece

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #15879  por Rob
 
está de muerte!! Yo quiero hacer algo así en un futuro cuando encuentre un asiento doble que se pliegue. Gracias por compartir
 #15881  por Fixtro09
 
Rob escribió: 18 Mar 2020, 22:12
está de muerte!! Yo quiero hacer algo así en un futuro cuando encuentre un asiento doble que se pliegue. Gracias por compartir
Yo el asiento y los anclajes los he cogido buscando por ahi,porque los mios eran banqueta de 3
 #20489  por jabier 79
 
hola...esta genial....una muy buena idea. Te la voy a copiar........... ;) me he comprado la misma nevera. Voy a coger medidas y empiezo el proyecto en breve. No se como la has fijado al suelo. Yo tengo banqueta 2+1, la pondre en el mismo sitio que tu.


Un saludo
 #20490  por jabier 79
 
Por cierto ese conjunto se salidas de corriente negro que tienes bajo el asiento delantero, es hecho por ti o lo has comprado..

Un saludo
 #20491  por Fixtro09
 
Lo hice yo,son 2 tomas de 12 v y 2 USB doble cada con su interruptor,el relé ,fusibles van debajo del asiento en caja de madera donde guarde todo, la batería va en el mueble detrás de la nevera con la masa cojuda al tornillo del asiento,todo sin homologar,he pasado 2 ITV y sin problemas
 #20536  por ale_hop85
 
Me encanta el mueble! Estoy mirando para hacer algo así, pero mi nevera es la Dometic de 22l, así que la cajonera tendría que ser diferente, porque sobraría hueco para poner algún cajón.
Cómo la has anclado a las guías?
Tienes el boceto de las medidas? Por hacerme una idea. El toque de los vinilos queda genial. ;)
 #20538  por Fixtro09
 
Aupa,yo no tengo guías son fijos y va anclada a la fijación del asiento con 2 tornillos ,no se menea nada lo tuyo a la guía será más fácil porque tienes más margen para anclarla,y los vinilos no lo son ,son dibujos de mi hija😀😀