• Consulta

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #15889  por Kike
 
En la Proace corta no tengo claro donde está ubicada, ni siquiera tengo claro que la lleve. ¿Alguien podría poner la ubicacion exacta de donde debería estar?
 #15890  por Joan
 
Mi Proace es de marzo del 19. En las especificaciones constaba la linterna. Ni rastro de ella. Luces del maletero fijas.
 #15891  por Mould
 
Joan escribió: 20 Mar 2020, 16:51 Mi Proace es de marzo del 19. En las especificaciones constaba la linterna. Ni rastro de ella. Luces del maletero fijas.
Exacto. Incluso si te descargas ahora el catálogo lo sigue poniendo... Habrá que enviar un e-mail a atención al cliente, a ver qué dicen...
 #15911  por danikayak
 
talla pequeña y la linterna a la derecha, ¿será por el hueco y el deposito de combustible que va a la izquierda?
 #19465  por chicolati
 
JoseMGarcia77 escribió: 14 Mar 2018, 17:59
Papi_0411 escribió: 14 Mar 2018, 17:37 Imagen

A mi me viene la linterna. Y en el otro lado, viene otra luz del maletero y unas rejillas.
Es curioso: se ve que esto es un cambio entre unas marcas y otras. En nuestro Traveller, la linterna viene a la derecha.
En mi Traveller, unos meses más antigua que la tuya, viene la linterna a la izq.
He leído en no sé dónde que en la parte trasera del vehículo, junto con un gancho del maletín de herramientas, sirve para desbloquear el freno electrico
 #19468  por hectorfr
 
Spacetourer m business lounge finales del 2021 no viene linterna.